Jessica
Valoración: 6
Relación calidad precio está bien. Podrían haber más aparcamientos. Para las horas de los desayunos, comidas y cenas tienes que hacer mucha cola, el sábado nos tuvimos que ir a cenar fuera por la cola que había.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Ana María
Valoración: 9
Hotel maravilloso para niños pequeños yo pondría de tope unos 10 años de edad. Dispone de 4 piscinas, parque infantil, mini golf, una sala de máquinas, pista polideportiva, bar y un escenario para actuaciones. Él recinto es perfecto para niños no muy grandes ya que pueden tener libertad sin perderlos de vista ya que el recinto no es demasiado grande. El hotel parece un camping en pequeño.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Eva
Valoración: 8
Personal muy amable, animación excelente y piscinas fantásticas!. Poco sitio para aparcar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Klundia
Valoración: 8
La estancia, el trato, las instalaciones, animaciones, son excepcionales. Pero de la comida no puedo decir lo mismo. Falta variedad y calidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Klundia
Valoración: 8
Todo ha sido estupendo., excepto la comida. La animación genial, el personal estupendo, las instalaciones a pesar de deterioradas bastante bien. Pero en cuanto a la comida, de poca variedad y la calidad .....
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Sabina
Valoración: 8
Todo bien menos la limpieza. El apartamento de los 5 dias que estuvimos no lo limpiaron ningun dia. El segundo entraron a vaciar las papeleras y al cuarto dia cambiaron las toallas y vaciaron papeleras porque lo pedimos. Las instalaciones correctas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Jesús
Valoración: 8
Es la segunda vez que estamos y todo muy bien. Calidad precio muy buena.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Isabel
Valoración: 6
El aparhotel las instalaciones exteriores muy bien los apartamentos sin aire acondicionado y comida poco variada ya que el bufet es muy pequeño.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Liliana
Valoración: 10
Todo positivo la pasamos muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jonatan
Valoración: 9
Una pasada tanto en instalaciones como en entretenimiento creo que es ideal para ir con peques. Quierohotel: Una página interesante y muy buena para encontrar y reservar toda clase de hoteles apartahoteles etc...
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >