Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Las Suites Del Maestro

      Hotel con Encanto

C/ Almudena, 5, 41003 Sevilla - Sevilla


Comprobar Disponibilidad Hotel Las Suites Del Maestro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Las Suites Del Maestro

La Giralda nos vigila... La calle Hernando Colón desemboca en la Puerta del Perdón, acceso norte a la Catedral a través del Patio de los Naranjos y a escasos metros de este, los fundadores de La Casa del Maestro nos ofrecen una nueva casa en Sevilla. Las Suites del Maestro se encuentran en un edificio de nueva construcción, con una acogedora decoración pensada para regalar a sus visitantes unas horas de relax y descanso en pleno centro histórico de la ciudad. Seis suites, con nombre propio. En esta ocasión cada una de ellas adopta el nombre de los más representativos artistas contemporáneos del Maestro de la guitarra flamenca, Niño Ricardo. En homenaje a ellos podemos disfrutar de la suite Antonio Molina, o en la de la Niña de los Peines. Suites con uno o dos dormitorios, y cocina perfectamente equipada, donde podemos prepararnos un café, o tomarnos una copa de champagne en nuestro confortable salón privado. La primera persona que conoceremos en nuestra estancia en las suites, será al Mayordomo de la Casa, quien se ocupará de atender todas nuestras necesidades durante nuestra estancia en Sevilla.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Las Suites Del Maestro

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto vaya a la S-30 en dirección a la estación de Santa Justa (Avda. Kansas City). Cruce el puente de vías del AVE y gire a la izquierda. A continuación, gire a la derecha hasta la Puerta de Osario. Siga en dirección a la iglesia de Sta. Catalina y continúe hasta la calle Almudena, donde se encuentra el hotel.

Instalaciones de Hotel Las Suites Del Maestro

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Deportes aventura Caja fuerte Room service parcial Guardería
Desayuno Continental Desayuno Buffet Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hotel Las Suites Del Maestro

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, TV, TV Satélite, Canal Plus, Vídeo/DVD, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Prensa diaria, Voltaje, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Las Suites Del Maestro y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto vaya a la S-30 en dirección a la estación de Santa Justa (Avda. Kansas City). Cruce el puente de vías del AVE y gire a la izquierda. A continuación, gire a la derecha hasta la Puerta de Osario. Siga en dirección a la iglesia de Sta. Catalina y continúe hasta la calle Almudena, donde se encuentra el hotel.

5 fotografías disponibles Hotel Las Suites Del Maestro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar