Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Husa Los Seises

    

C/ Segovias, 6 - Tercer Patio del Palacio Arzobispal, 41004 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Husa Los Seises    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Los Seises

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Los Seises

Situado en la ciudad de Sevilla, el Hotel Husa Los Seises es un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con 42 modernas habitaciones dobles e individuales y dotadas de aire acondicionado, televisor, cuarto de baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, teléfono, minibar, conexión a Internet y mesa de trabajo. Para aquellos cuya estancia se debe a temas de negocios, el complejo pone a su disposición dos salones de reuniones y eventos con capacidad para hasta 75 personas. Por la mañana podrá tomar un nutritivo desayuno tipo bufet que le aportará la energía necesaria para afrontar la jornada. Otros de los servicios que el Hotel Husa Los Seises pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, despertador, lavandería, express check out y prensa en las zonas comunes. También hay un bar cafetería en el que podrá tomar una refrescante bebida. Si se aloja durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de paliar el intenso calor sevillano dándose un baño en la piscina exterior. Por su parte, el personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atender sus dudas y peticiones. El recinto se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la catedral, la Giralda, los jardines del Real Alcázar y el ayuntamiento. No deje de dar un paseo por la orilla del Guadalquivir mientras contempla la Torre del Oro, el Teatro La Maestranza o la plaza de toros.

leer más

Habitaciones: 42
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Información general y Cómo llegar Hotel Husa Los Seises

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Husa Los Seises

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Jardín Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Cafetería
Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias Tumbonas

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Husa Los Seises

    Cama doble, Baño, Sala de estar, Moqueta, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Los Seises

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Husa Los Seises

 opiniones de los clientes Hotel Husa Los Seises 1 opiniones de los clientes
Opinión de Enrique Octavio - 30/3/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Hotel Husa Los Seises    9
Fué una locura conseguir acceder al hotel. Imagino que mucha de la culpa la tiene que nos encontrabamos en los inicios de la Semana Santa. No obstante, tardamos más de 2 horas en localizar el hotel, por motivos de calles cortadas y estrechas. Al final conseguimos acceder al hotel, gracias a que este nos facilitó un taxi que nos dirigió con nuestro coche. Sería conveniente una mejor señalización por parte del hotel en las calles de acceso.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Husa Los Seises y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Husa Los Seises

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar