Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Catalonia Emperador Trajano

    

C/ José Laguillo, 8, 41003 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Catalonia Emperador Trajano    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Catalonia Emperador Trajano

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Catalonia Emperador Trajano

El Hotel Catalonia Emperador Trajano es un establecimiento de 4 estrellas situado en Sevilla capital, cerca de la Estación de tren y AVE de Santa Justa. Fue construido en el año 1992 y renovado en dos ocasiones: la primera en 1998 y la segunda en 2011. El edificio consta de cinco plantas y alberga un total de 76 habitaciones dotadas de televisión vía satélite, teléfono, radio, aire acondicionado, calefacción, minibar y cuarto de baño completo con secador de pelo. Además, los huéspedes podrán alquilar una caja de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas y conectarse a Internet a través de WiFi. Es una opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para personas que se desplacen a la capital de Andalucía por puro placer. Entre las instalaciones destacan su elegante cafetería, ubicada en el hall de entrada, su magnífico restaurante bufet y su sala de conferencias. Los clientes también dispondrán de una terminal de Internet y de un aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo. A unos 400 metros podrá llegar al casco antiguo de la ciudad. Podrá hacerlo a pie, pasando por la Puerta Osario o por la Puerta de Carmona, o bien en autobús, que le acercará hasta la Plaza Ponce de León, desde la cual deberá tomar la calle Imagen para llegar hasta la Plaza de la Encarnación, donde se ubican las modernas setas o bien para alcanzar La Campana, que da acceso a la calle Sierpes y a la calle Tetuán, las emblemáticas calles comerciales de la ciudad. Posteriormente podrá visitar la catedral, la Giralda y el Real Alcázar de la ciudad, que junto con el Archivo de Indias fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

leer más

Habitaciones: 76
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Catalonia

Información general y Cómo llegar Hotel Catalonia Emperador Trajano

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Catalonia Emperador Trajano

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Garaje (*)
Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Catalonia Emperador Trajano

    Cama doble, Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Catalonia Emperador Trajano

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Catalonia Emperador Trajano

 opiniones de los clientes Hotel Catalonia Emperador Trajano 1 opiniones de los clientes
Opinión de Sheyla - 10/12/2012
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Valoración: Hotel Catalonia Emperador Trajano    6
El hotel muy limpio y acogedor, nos toco una habitacion un poco pequeña. Lo malo de este hotel es aparcar por la zona, tienen opción a plaza de garage pero son 15€ al dia.....un poco caro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Catalonia Emperador Trajano y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Catalonia Emperador Trajano

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar