Hostal Ametzagaña

    

Camino de uba, 61, 20014 San Sebastián - Guipuzcoa

Valoración de los usuarios:    Hostal Ametzagaña    4.5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hostal Ametzagaña

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Ametzagaña

El hostal Ametzagaña es un acogedor establecimiento hotelero situado en el barrio de Martutene en San Sebastián, junto al parque natural de Lau Haizeta, a unos cuatro kilómetros de la bahía de La Concha. Las habitaciones son todas exteriores, con calefacción, baño, TV y wifi gratuito. Hay de tres tipos: estándar, superior y superior con bañera de hidromasaje. Cuenta con bar-cafetería con una gran terraza, parking privado, zona para que los más pequeños jueguen y pista de tenis. Asimismo hay una pista polideportiva de unos 1.500 metros cuadrados más frontón. También puede solicitar información turística. La cocina vasca más tradicional la podrá conocer en el restaurante. Ametzagaña se encuentra rodeada de caseríos y de zonas verdes, un lugar donde se combina la naturaleza más bucólica con la moderna ciudad de San Sebastián. Al alcance de su mano, a escasos kilómetros, dispone de una oferta turística diversa: los pueblos costeros de Getaria, Orio, Zarautz, Aia y Zumaia, los Pirineos atlánticos y ciudades próximas como Pamplona, Vitoria o Bilbao. En San Sebastián, con clima oceánico, las lluvias son abundantes en todas las estaciones del año, especialmente en otoño, por lo que es recomendable no olvidarse del paraguas. Son muy conocidos en la ciudad acontecimientos como el Festival de Cine, que se celebra en el mes de septiembre, o el de jazz, también conocido como Jazzaldia.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hostal Ametzagaña

 opiniones de los clientes Hostal Ametzagaña 4 opiniones de los clientes
Opinión de Sara - 7/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración: Hostal Ametzagaña    1
Hotel feo, sucio, alejado y mal explicado en los mapas, habitaciones con camas arqueadas y mal cuidadas, en el hotel se celebran bodas y como consecuencia luego la gente con bastantes copas de mas monta escándalo y además no se si por que en la finca de al lado habia ovejas pero olia fatal en todo el recinto. Es caro para lo malo que es.

Mapa del Hostal Ametzagaña y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hostal Ametzagaña

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar