Hotel Caprice

    

Via liguria, 38, 00187 Roma - Roma (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Caprice

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Caprice

El Hotel Caprice de Roma de 3 Estrellas lo debemos denominar como un hotel boutique, un hotel que busca un estilo y carácter propio que emergieron en Nueva York. Tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo a sus huéspedes. El hotel fue construido en el año 1950, es un pequeño edificio de 5 plantas con un total de 39 habitaciones. De las cuales 29 son habitaciones dobles y 10 de ellas individuales. Éste pequeño pero coqueto hotel cuanta con recepción las 24 horas del día, Red Wi Fi habilitada y servicio de habitaciones. Todas sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y perfectamente equipadas con TV vía satélite, mobiliario de madera y piel, camas de matrimonio sin perder un solo detalle. Los baños están equipados con bañera y secador de pelo y sus utensilios como las griferías son de diseño. En sus zonas comunes cuenta con salón comedor donde degustar buffet de desayunos basa en productos propiamente romanos. El diseño interior del hotel invita a la relajación y la tranquilidad de estar de vacaciones. El Hotel Caprice es de ambiente moderno, un servicio personalizado que buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien le considera un invitado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Ofrece a sus huéspedes la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo. Al estar en la ciudad eterna, el hotel ofrece a sus clientes servicio de limousine y traslados a los principales monumentos de la ciudad, a parte, al estár perfectamente ubicado en Roma en la calle lateral de la famosa Vía Veneto y puede acceder a pie a La Plaza de España y la Fontana de Trevi están a unos 10 minutos andando y en los alrededores encontrará un gran número de restaurantes y cafés.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Caprice

  • SI Se admiten animales ?
  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en restaurante –.

Habitaciones de Hotel Caprice

    Ducha, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Los niños comparten la cama con sus padres, Camas supletorias bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Caprice

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Caprice y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Caprice

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar