Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Roc Boccaccio

    

Avda. Pedro Más Y Reus, 3, 07408 Puerto De Alcudia - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Roc Boccaccio    6.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Roc Boccaccio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Roc Boccaccio

El hotel Roc Boccaccio se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de Alcudia, limitando con el lago Esperanza y a 5 minutos en coche de la reserva natural de S"Albufera. El hotel ofrece un total de 274 habitaciones entre habitaciones dobles y triples, con baño independiente, teléfono, aire acondicionado, televisión, caja fuerte y balcón. Los clientes podrán disfrutar de una estupenda piscina al aire libre rodeada de zonas ajardinadas y palmeras con una zona de solarium con sombrillas y tumbonas y un Snack bar para disfrutar de unos refresco. El servicio de restauración del hotel corre a cargo de su propio restaurante que ofrece un servicio tipo buffet con una gran variedad de platos fríos y calientes basados en la cocina mediterránea, además del restaurante El Playero que le servirá refrescos y aperitivos a pié de playa.. El hotel cuenta además con salón de televisión, piscina climatizada de 25 metros con sauna y una estupenda oferta de actividades deportivas y de ocio como las posibilidad de realizar excursiones, alquilar bicicletas, jugar a fútbol en un campo de césped artificial, pista de padel y tenis, práctica de windsurf, submarinismo, alquiler de kayak o disfrutar de un estupendo día de pesca en el lago Esperanza próximo al hotel. Las prestaciones del hotel se completan con un servicio de recepción permanente, servicio de fax y fotocopias, servicio de tintorería, cambio de divisas, información turística, alquiler de coches , servicio de transfer y la posibilidad de encargar para sus excursiones almuerzos para llevar.

leer más

Habitaciones: 230

Información general y Cómo llegar Hotel Roc Boccaccio

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Roc Boccaccio

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Jardín
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Terraza Solarium Gimnasio
Bar Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Animación para niños Sala de televisión Sala de juegos

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Bici carretera/montaña, Voleibol, Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet.

Habitaciones de Hotel Roc Boccaccio

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Roc Boccaccio

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Roc Boccaccio

 opiniones de los clientes Hotel Roc Boccaccio 3 opiniones de los clientes
Opinión de Rubenana - 28/3/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Hotel Roc Boccaccio    3
La estancia en el hotel ha sido buena, exceptuando la comida, la habitación y el servicio de limpieza bien. La comida peor imposible y no la comida en si, sino el servicio de comida. Según entras no hay nadie para controlar quien pasa o sale del salón, un cachondeo vamos. Seguidamente, miras mesa para sentarte, y la que no estaba llena de platos, vasos y demás no tenia ni mantel. Cuando tenias la suerte de poder coger una mesa, te dirigías hacia la comida y no había platos para poder servirte. Cuando daba la casualidad que encontrabas algún plato por ahí suelto, las bandejas estaban más peladas que un hospital robado, si ese día tenias suerte y habías bajado antes de 45 minutos antes de que acabase esa comida igual podías picar algo, su bajabas 45 minutos o menos antes del cierre del salón, ya allí no se sacaba nada, los camareros apoyados por ahí esperando que acabases de comer lo poco que te habían dejado para recoger. En fin, para que contarte. El mejor del hotel, el chico de la animación, que valía para todo. Un saludo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Roc Boccaccio y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Roc Boccaccio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar