Rubenana
Valoración: 3
La estancia en el hotel ha sido buena, exceptuando la comida, la habitación y el servicio de limpieza bien. La comida peor imposible y no la comida en si, sino el servicio de comida. Según entras no hay nadie para controlar quien pasa o sale del salón, un cachondeo vamos. Seguidamente, miras mesa para sentarte, y la que no estaba llena de platos, vasos y demás no tenia ni mantel. Cuando tenias la suerte de poder coger una mesa, te dirigías hacia la comida y no había platos para poder servirte. Cuando daba la casualidad que encontrabas algún plato por ahí suelto, las bandejas estaban más peladas que un hospital robado, si ese día tenias suerte y habías bajado antes de 45 minutos antes de que acabase esa comida igual podías picar algo, su bajabas 45 minutos o menos antes del cierre del salón, ya allí no se sacaba nada, los camareros apoyados por ahí esperando que acabases de comer lo poco que te habían dejado para recoger. En fin, para que contarte. El mejor del hotel, el chico de la animación, que valía para todo. Un saludo.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Epifânio
Valoración: 7
Hotel muy cerca de la playa, y el bar de la playa es muy bueno. Pero en el Hotel, las areas comunes necessitan de remodelación... igual los baños en las habitaciones. La limpieza en el restaurante igual.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Anabel
Valoración: 10
La experiencia en este hotel ha sido muy buena, volvería a repetir. Aunque según llegas te llevas una decepción por que no tiene nada que ver con las fotos, después dentro del hotel todo han sido según lo esperado. Lo mejor la gente que trabaja allí, amables, serviciales y siempre con una sonrisa, nunca una mala cara, tanto en recepción, camareros,, limpiadoras...todos. El segundo día de estancia se nos estropeó el aire acondicionado y lo dije en recepción cuando bajamos a cenar y cuando subimos ya estaba arreglado.
Estancia en el hotel: Julio 2012

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >