Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bossa Park

    

C/ Ses Begonies, s/n, 07830 Playa De En Bossa - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Hotel Bossa Park

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bossa Park

El hotel Bossa Park es un complejo recientemente renovado y de arquitectura Ibicenca,situado a 250 m de la maravillosa Playa den Bossa y a menos de 3 km. de Ibiza cuidad. A escasos metros del hotel se encuentran la parada del autobús y diversos centros comerciales.
Aparte de todos los placeres dentro de nuestro complejo, podrá realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos en la playa, turismo cultural en Ibiza, un viaje en barco hasta las playas idílicas de Formentera o alquilar un coche y descubrir los pueblos, los hermosos campos y recónditas calas de toda la isla. La increíble vida nocturna del Puerto tampoco debe dejarse de lado y, finalmente, Space, conocida mundialmente y el Club Bora Bora en la misma playa, ambos en las cercanías del hotel.
El hotel dispone de una magnifica piscina rodeada de un solarium con hamacas, un salón con TV vía satélite, un parque infantil, un snackbar, y un restaurante con variado buffet internacional con showcooking. Existe la posibilidad de disfrutar de las múltiples piscinas, de la cancha de tenis y del gimnasio de los complejos anexos que son propiedad del mismo grupo.
Compuesto de habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, teléfono, baño completo y terraza.

leer más

Habitaciones: 86
Cadena Hotelera: Grupo PlayaSol

Información general y Cómo llegar Hotel Bossa Park

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bossa Park

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Jardín Cobertura teléfonos móviles Terraza Solarium Cafetería
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Bossa Park

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bossa Park

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bossa Park y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Bossa Park

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar