Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Fiesta Playa D'en Bossa

Ctra. Playa d'en Bossa, 10, 07802 Playa De En Bossa, Ibiza
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
Hotel Fiesta Playa D'en Bossa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Fiesta Playa D'en Bossa

El Hotel Fiesta Playa D'en Bossa se encuentra situado en la localidad turística del mismo nombre, en la isla de Ibiza. El edificio cuenta con ocho plantas en las que se distribuyen un total de 242 habitaciones dobles y 28 individuales. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, baño con secador de pelo y vistas al mar, la piscina o los jardines. En su exterior cuenta con piscina al aire libre, zona ajardinada, terraza y solarium para disfrutar del sol de la isla, y una pista de tenis. En sus dos bares puede disfrutar de una refrescante bebida o de unos aperitivos y en su restaurante bufé encontrará una amplia variedad de platos de la cocina internacional. En sus zonas comunes dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, y recepción 24 horas, donde le ofrecerán servicios como el de alquiler de coches, caja fuerte, cambio de divisa, guardaequipaje, prensa y servicio de lavandería, entre otros. Entre otras actividades, en este complejo de 3 estrellas podrá jugar al billar, a los dardos, al minigolf o al ping-pong. Además, en los alrededores de la zona podrá practicar submarinismo y piragüismo. El establecimiento está situado en un entorno relajado y desde él, puede visitar el mercado de Es Canar y el pueblo de Santa Eulalia, que se encuentran a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Además, su perfecta ubicación le permite visitar la capital ibicenca y trasladarse al aeropuerto en tan solo 15 minutos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Fiesta Playa D'en Bossa


Información General del Hotel Fiesta Playa D'en Bossa

  • Cadena Hotelera: Fiesta Hotels Group

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email