Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Tryp Bosque

    

C/ Camilo José Cela, 5, 07014 Palma De Mallorca - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Tryp Bosque

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Tryp Bosque

El Aparthotel Tryp Palma Bosque se encuentra situado en una de las principales arterias de La ciudad de Palma, capital de la isla de Mallorca, a solo 5 minutos del Castillo de Bellver y del Paseo Marítimo. Recientemente reformado este establecimiento de 3 estrellas dispone de un total de 271 luminosas habitaciones, algunas de ellas con vistas a la bahía y a la Catedral y casi todas tienen terraza amueblada con mesa y sillas. Están equipadas con 2 camas individuales o cama de matrimonio, cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión LCD vía satélite, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, caja de seguridad electrónica, mini-bar y conexión gratuita a internet por wifi. Dispone de habitaciones para no fumadores y de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con piscina exterior en temporada de verano con tumbonas y servicio de toallas con depósito y piscina infantil: un gimnasio de uso exclusivo y gratuito para los clientes equipado con banco de abdominales, 2 bicicletas, 2 cintas de correr, elíptica, televisión LCD, revistas y servicio de toallas, y un pequeño wellness center con piscina cubierta climatizada, sauna, solárium e hidromasaje. En el luminoso hall encontrará el área de recepción 24 horas que ofrece servicios de despertador, alquiler de coches, contratación de excursiones y venta de entradas, cambio de divisas, pesa maletas y vitrina de joyería con perlas de Mallorca. Otros servicios son los de habitaciones 24 horas, lavandería y planchado, traslado al aeropuerto, prensa gratuita en zonas comunes, conexión gratuita a internet por wifi en todo el hotel, rincón de internet con dos ordenadores, servicios médicos a pocos minutos, servicios de masaje, manicura y pedicura, tratamientos de belleza. El hotel tiene plazas de parking concertadas a 200 metros. En cuanto a gastronomía el Aparthotel Tryp Palma Bosque le ofrece un magnífico bufé de desayuno, con gran selección de platos fríos y calientes y un rincón mallorquín con productos típicos, pan pagés, aceite de especies, tomate triturado, guindilla, ajos, sobrasada y ensaimada: el restaurante ofrece menú del día y el lobby bar, snacks dulces y salados, bebidas y cócteles.

leer más

Habitaciones: 271
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Aparthotel Tryp Bosque

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Tryp Bosque

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Jardín Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*)
Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería Bar
Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena Buffet.

Habitaciones de Aparthotel Tryp Bosque

    Accesible para minusválidos, Baño, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet (*), Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Tryp Bosque

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Tryp Bosque y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Aparthotel Tryp Bosque

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar