Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Tryp Bosque

    

C/ Camilo José Cela, 5, 07014 Palma De Mallorca - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Tryp Bosque

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Tryp Bosque

El Aparthotel Tryp Bosque se encuentra situado en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Es un establecimiento de 3 estrellas propicio para aquellas familias que deseen pasar unas agradables vacaciones de verano. En su interior se hallan un total de 271 habitaciones equipadas con televisión LCD vía satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, caja de seguridad, minibar y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Además, el 10% de las alcobas poseen vistas a la catedral o a la bahía, mientras que el 90% restante las tienen sobre la ciudad de Palma. El complejo dispone de habitaciones para no fumadores y de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Por otra parte, aquellos viajeros que se desplacen a Mallorca por asuntos laborales tendrán a su disposición salones para que puedan organizar reuniones y eventos de empresa con la última tecnología a su alcance. El personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá gustosamente servicios de habitaciones, de lavandería, de traslado al aeropuerto, cambio de moneda y de información turística. Dentro del Aparthotel Tryp Bosque, los huéspedes podrán tomar una copa en el bar antes de irse a la cama, disfrutar de un baño en la piscina climatizada o relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje. También tendrán la ocasión de ponerse en forma en un pequeño gimnasio.

leer más

Habitaciones: 271
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Aparthotel Tryp Bosque

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Tryp Bosque

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Jardín Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*)
Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería Bar
Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena Buffet.

Habitaciones de Aparthotel Tryp Bosque

    Accesible para minusválidos, Baño, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet (*), Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Tryp Bosque

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Tryp Bosque y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Aparthotel Tryp Bosque

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar