¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Aparsuit

    

C/ Federico García Lorca, 50, 07015 Palma De Mallorca - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Aparsuit

El Aparthotel Aparsuit se encuentra situado en el centro turístico de Plaza Gomila, en la ciudad de Palma de Mallorca. Este establecimiento de 3 estrellas fue renovado en el año 1999 y en sus ocho plantas se distribuyen un total de 320 habitaciones, de las que 51 son dobles y 109 son apartamentos. Todas las estancias están completamente equipadas para que el cliente disfrute de sus vacaciones. Así, cuentan con calefacción central, teléfono directo, caja fuerte, balcón o terraza con vistas panorámicas al mar y baño. Los apartamentos además tienen un dormitorio y cocina equipada. En las zonas comunes del complejo, los huéspedes encontrarán un precioso jardín de 400 metros cuadrados, una piscina de agua dulce donde refrescarse tras tomar el sol en la terraza solarium del recinto. Además, puede relajarse tomando una copa en el bar del hotel. Los amantes del golf disponen de un campo a tan solo cuatro kilómetros, mientras que si lo desea es ir a la playa, la más cercana está a tres kilómetros. El Aparthotel Aparsuit está a unos 14 kilómetros del Aeropuerto y a 50 metros encontrará una parada de transporte público desde donde podrá conocer otros puntos turísticos de la isla. El establecimiento hotelero se encuentra en la zona más animada de la ciudad, con cafés, terrazas y un gran ambiente nocturno.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h