Hotel Don Antonio

    

C/ Bonavida, 11, 7160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Don Antonio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Don Antonio

El Hotel Don Antonio posee una bonita terraza exterior en la que podrá sentir la brisa del mar que proviene del Mediterráneo. Será en ese momento cuando se conciencie de que está en Mallorca, uno de los destinos turísticos por excelencia en España. El establecimiento consta de más de 150 habitaciones, todas ellas dotadas de televisión vía satélite o por cable, calefacción, radio, mini bar, aire acondicionado, teléfono de línea directa, balcón o terraza amueblada y cada fuerte de pago. Además, tendrá una nevera péquela para refrigerar sus latas de cerveza o de Coca Cola. En el cuarto de baño, dispondrá de espejo para afeitarse o maquillarse y un calefactor activo en invierno para secar pronto sus toallas. En el restaurante del recinto podrá degustar platos típicos de la dieta mediterránea o bien probar recetas internacionales. Está climatizado y es elegante. Por otro lado, si usted desea conectarse a Internet no tendrá más que conectar el WiFI, para poder chatear con sus amistades o revisar la información meteorológica. Los más pequeños tendrán para jugar un parque y un club infantil, algo totalmente recomendado por los psicólogos infantiles a la hora de desarrollar el proceso de sociabilización. No se puede pasar por alto el hecho de que podrá estacionar su autocar en el parking privado o que tendrá un sótano para guardar bicicletas. El Hotel Don Antonio se ubica en el municipio de Paguera.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Don Antonio

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Bar
  • Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Don Antonio

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Don Antonio y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Don Antonio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar