Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Bonaire Paguera

    

C/ Atalaya, 3, 07160 Paguera - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Bonaire Paguera    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Bonaire Paguera

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Bonaire Paguera

En un edificio de 3 plantas se sitúan los Apartamentos Bonaire Paguera, en la zona occidental de Mallorca. En total, este establecimiento con categoría de 1 llave dispone de 15 apartamentos. Son alojamientos a mano de casi todo, pero muy tranquilos y silenciosos. Se sitúan a 100 metros de la playa de Paguera, en la que hay multitud de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad de Santa Ponsa, con una animada oferta de ocio y servicios, dista 5 kilómetros. Los jugadores de golf tienen un campo a 3 kilómetros de distancia. Los apartamentos pueden ser para 2 ó para 4 adultos. Tienen salón-comedor con 2 sofás-cama: un dormitorio doble: cocina de buen tamaño en la que hay nevera, congelador, cocina a gas y demás electrodomésticos básicos y utensilios: cuarto de baño propio con bañera, y ropa de cama, vajillas, menaje, etc. Las sábanas, manteles y toallas se cambian con carácter semanal. En la tarifa quedan incluidos el agua, la electricidad, el gas y el servicio de limpieza. Los apartamentos ofrecen precios especiales en invierno, cuando las condiciones climatológicas siguen siendo muy buenas para visitar Mallorca. Dentro de la propiedad, hay una piscina exterior para adultos, con un extremo separado para los más pequeños. Peguera es un área turística del término municipal de Calvià. Sus playas tienen todos los servicios. Son playas de arena fina, entre las que destaca Playa Palmira, de 600 metros de largo y 50 de ancho. La más central es la Playa Torá, con 300 metros de largo y mucho más ancha en cambio que la anterior. A continuación, se sitúa la Playa Romana, de unos 100 metros de largo. Todas se encuentran articuladas por el atractivo paseo marítimo.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Bonaire Paguera

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Bonaire Paguera

Tumbonas Sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Bonaire Paguera

    Baño, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Bonaire Paguera

 opiniones de los clientes Apartamentos Bonaire Paguera 1 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 13/9/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración: Apartamentos Bonaire Paguera    8
Me ha gustado el trato, la limpieza y la cercanía, solo una pega que es el ruido de coches, al pasar justamente la carretera de más transito.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Bonaire Paguera y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Apartamentos Bonaire Paguera

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar