¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Residencia Sutimar

    

Palmira 9, 07160 Paguera - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Artur M

Valoración: 7

Marzo 2014

7
Centrico, limpio, trato familiar, desayuno correcto, temperatura y presión del agua en la ducha inmejorable. Quierohotel, las expectativas de servicios, ubicación se cumplieron.

ver las 1 valoraciones

Hostal Residencia Sutimar

El hostal Residencial Sutimar se sitúa en la zona de de Paguera Mallorca. Es un hostal que ha sido totalmente actualizado recientemente con dieciocho estancias distribuidas en cuatro plantas de clásica decoración pero adaptada a los tiempos. Ofrece a sus clientes una zona de cafetería-bar donde podrá desayunar o tomar algo a media mañana,un restaurante con zona para los que no fumen y para más comodidad cuenta con ascensor y conexión inalambrica en las zonas comunes del hostal. Para los huéspedes que deseen desplazarse y conocer de una manera diferente la zona en bicicleta dispone de un pequeño cuarto donde podrá guardarla. Las estancias del Hostal están dotadas de terrado donde podrá salir a tomar el aire, dos camas de 90 cms para dos personas, teléfono, aseo con ducha y secador de pelo, frigorífico, tetera-cafetera para que si no desea salir fuera a tomarse un café, además de calefacción y aire acondicionado. Residencia Sutimar se sitúa a pocos kilómetros del campo de golf más cercano donde podrá practicar unos cuantos hoyos,. Viajar es pararse a ver el mundo que nos rodea Paguera al sur de Mallorca el ofrece una amplio abanico de excursiones de paisaje como excursiones en catamaran en la Bahía de Palma de Mallorca, en que se harán paradas para , visitas a la Cuevas del Drach y Porto Cristo que incluye un paseo en barca

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar