Este hotel, construido en 1999, tiene un total de 292 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y dos ascensores. Este hotel de primera clase cuenta con un bar, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Habitaciones: 262
Tipo: Hotel de ciudad.
Cadena Hotelera: Hoteles Silken SA
Información general y Cómo llegar Hotel Silken Puerta Castilla
El hotel está situado estratégicamente en la zona de negocios, en el corazón del Paseo de la Castellana, junto al estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos. Se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del recinto ferial Juan Carlos I. A sus mismas puertas están el metro y el intercambiador de autobuses.
Instalaciones de Hotel Silken Puerta Castilla
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Cambio de moneda |
Guardarropa |
Ascensor-es |
Cafetería |
| Sala de conferencias |
Sala para desayunos |
Restaurante -s |
Restaurante climatizado |
| Acceso a Internet |
Internet inalámbrico |
Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería |
| Sauna |
Gimnasio. |
Actividades
Los huéspedes pueden hacer uso de la bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y del propio gimnasio del hotel.
Restauración
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta.
Habitaciones de Hotel Silken Puerta Castilla
Todas las habitaciones están totalmente equipadas y disfrutan de un mobiliario de líneas contemporáneas. Cada una de ellas viene con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Silken Puerta Castilla
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
Opiniones De Los Clientes de Hotel Silken Puerta Castilla
8 opiniones de los clientes
Opinión de Marta - 17/6/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:
7
Nos quejamos de la primera habitación que nos dieron ya que hacía bastante calor y el colchón era muy malo y nos adjudicaron otra habitación superior. Muy buena ubicación justo al lado de una parada de metro.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.