Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel 4c Puerta Europa

    

C/ Bravo murillo, 364, 28020 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel 4c Puerta Europa

El Hotel 4c Puerta de Europa está ubicado en una de las principales vías económicas de Madrid, concretamente en la calle Bravo Murillo, junto a la Puerta de Europa y a 500 metros de las Torres Kio. Este establecimiento hotelero fue inaugurado en el año 2007 y cuenta con todo el equipamiento necesario para que el cliente disfrute de su estancia. Posee un total de 33 habitaciones insonorizadas con doble acristalamiento que disponen de televisión de plasma, caja de seguridad, escritorio, conexión a internet, teléfono, aire acondicionado y calefacción, y baño completo con ducha, secador de pelo y toallero calefactable. Algunas cuentan con terraza. En este hotel de 2 estrellas le ofrecen un trato familiar y ponen a su disposición numerosos servicios para que no tenga que preocuparse de nada durante sus días de ocio. Así, posee una recepción 24 horas, consigna de maletas, cargador de teléfono móvil, fax y fotocopiadora, servicio de lavandería (externo) y parking propio. El Hotel 4c Puerta de Europa se encuentra muy bien situado, junto a la Plaza de Castilla y al Paseo de la Castellana. A pocos minutos encontrará el Estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de Congresos y la zona financiera de Cuatro Torres. Además, puede tomar el metro, con una parada a 50 metros del establecimiento, y en pocos minutos estará en la Puerta del Sol.

leer más



Información General del Hotel 4c Puerta Europa

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 35


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar