Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Exe Puerta Castilla-anexo

    

Paseo de la Castellana, 191, 28046 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Noelia

Valoración: 8

Septiembre 2009

8
Nos ha gustado mucho, la habitación era muy amplia, si no fuera por tantas obras las vistas serían una pasada y la parada del metro super cerca, genial si vas a Madrid y no te llevas el coche. Volveremos si tenemos oportunidad!.

ver las 1 valoraciones

Hotel Exe Puerta Castilla-anexo

El Silken Puerta Castilla-anexo es un hotel de 4 estrellas situado al extremo norte del Paseo de la Castellana, centro de negocios de la ciudad y sitio estratégico para desplazarse a otros lugares de interés. Desde allí tendrá fácil conexión con el recinto ferial IFEMA y el aeropuerto. Construido en 1999, el edificio alberga 292 habitaciones dotadas de aire acondicionado, teléfono, baño completo, caja fuerte, minibar, amenities, conexión a internet y televisor. El establecimiento cuenta con un restaurante de cocina de autor en el que podrá comer a la carta. Se sirve un completo desayuno buffet. También hay un bar-cafetería en el que tomar una copa al finalizar la jornada. Posee concierto con un aparcamiento cercano, por lo que no tendrá problemas a la hora de estacionar su vehículo. La recepción se encuentra atendida las 24 horas, no dude en solicitar ayuda o información si lo necesita. Si se aloja por asuntos de trabajo, el hotel cuenta con salas para conferencias y reuniones con material audiovisual (proyectores, fotocopiadora, fax, etc). También dispone de una zona de internet con ordenadores de cortesía. Dispone de alquiler de coches, lavandería, guardaequipajes, servicio de habitaciones, despertador y botones. Las prestaciones de este hotel se completan con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco.

leer más



Información General del Hotel Exe Puerta Castilla-anexo

  • Cadena Hotelera: Hotusa


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar