Apartamentos Samba

    

Cami de Blanes, s/n, 17310 Lloret De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Samba    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Samba

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Samba

Los Apartamentos Samba tienen 3 llaves de categoría y está situado a 400 metros de la playa, entre las dos zonas de Lloret de Mar, en un entorno tranquilo con vistas al mar y a la montaña. El centro de la localidad se encuentra a 300 metros cerca hay bares, restaurantes, tiendas... El complejo posee amplias instalaciones entre las que se incluye la piscina al aire libre para niños y adultos, el jardín, la terraza-solarium con hamacas y un parque infantil. Hay programa de animación todo el año con actividades varias y discoteca para disfrutar de la velada nocturna. El complejo cuenta con salones climatizados, bar, sala de televisión, salón de juegos y restaurante. Los apartamentos son confortables, ideales para parejas o familias, y están equipados con teléfono de pago, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado, televisor, comedor, baño con ducha, nevera, cocina y terraza. Tiene a su disposición cunas para bebés gratis. Si viaja en coche podrá aparcarlo en el garaje por un suplemento adicional. Entre otras prestaciones, los Apartamentos Samba ofrecen recepción 24 horas, servicio de habitaciones diurno, alquiler bicicletas, conexión a internet, caja fuerte y servicio médico. Admiten mascotas de hasta 5 kilos de peso. Los huéspedes tienen que entregar un depósito de 100 euros por familia o 60 euros por persona a la llegada. Puede contratar media pensión.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Samba

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil –
  • Tumbonas.

Habitaciones de Apartamentos Samba

    Baño, Ducha, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Samba

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Samba

 opiniones de los clientes Apartamentos Samba 3 opiniones de los clientes
Opinión de Esther - 18/4/2012
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración: Apartamentos Samba    10
Debido a todo lo que había leído tenia un poco de miedo por ver que nos íbamos a encontrar, pero pese a eso me arriesgué a reservar debido a los precios tan económicos, y la verdad es que ahora me alegro y mucho de haberlo hecho. Al llegar a recepción se nos informó de que había un problema acerca de la disponibilidad de los apartamentos que habíamos reservado y, en compensación, nos realojaron en una de las habitaciones del hotel, a pensión completa, por el mismo precio. Por tanto la escapadita nos salio perfecta y a un precio increíble. El hotel estaba muy bien y en muy buenas condiciones, el único punto débil quizá la poca variedad de comida. Aun así, relación calidadprecio genial, bastante recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Samba y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Samba

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar