Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Miraparque

    

C/ Sidonio pais, 12, 1050-214 Lisboa - Lisboa (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Miraparque    7 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Miraparque

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Miraparque

Este hotel de 3 estrellas situado en Lisboa fue restaurado en el año 2002 y ocupa un edificio de seis plantas, con un total de 96 habitaciones en su interior. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet a través de WiFi, teléfono y minibar. Entre sus instalaciones destacan el bar, la sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado, donde podrá disfrutar de una variada cocina internacional. La recepción estará disponible durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de lavandería, de habitaciones, cambio de divisa y guardarropa. También pondrán a su disposición un fax y una fotocopiadora. Por la mañana podrá gozar de un nutritivo desayuno en el bufet, rico en la variedad de zumos, cafés, tostadas y bollería. A mediodía le recomendamos hacer turismo por la ciudad y conocer la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossio, la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge, el Museo Nacional de Arqueología y los puentes Vasco de Gama y 25 de Abril. En el casco histórico podrá pararse a degustar un buen vino portugués acompañado de unas anchoas con queso fresco. Y si es un viajero apasionado del deporte no se olvide de visitar los estadios Da Luz y José Alvalade, sedes del Benfica y el Sporting Club de Portugal, los dos clubes con más masa social de todo el país y que poseen en sus vitrinas infinidad de trofeos nacionales e internacionales.

leer más

Habitaciones: 96
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Miraparque

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Miraparque

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos
Aparcamiento NO Aparcamiento Garaje NO Garaje
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi (*)
Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Snacks.

Habitaciones de Hotel Miraparque

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Camas supletorias, Cuna (*), Baño, Secador (*), Espejo de aumento, Moqueta, Wi-fi (*), Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado individual (*), Televisión (*), Teléfono de línea directa (*), Estéreo (*), Escritorio, Servicio despertador (*), Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Miraparque

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Miraparque

 opiniones de los clientes Hotel Miraparque 2 opiniones de los clientes
Opinión de Jesús - 1/4/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Hotel Miraparque    5
La primera habitación que nos dieron no era como las que aparecen en la web, era muy, muy pequeña y daba a un patio interior muy cochambroso, era una habitación deprimente. Luego nos cambiaron a otra mucho mejor, más grande y con buenas vistas al parque. En el desayuno no hay bollería, pero está bien. La gente que trabaja en el hotel son muy amables y serviciales.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Miraparque y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Miraparque

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar