Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Inspira Santa Marta

      Hotel con Encanto

Rua de Santa Marta, 48, 1150-297 Lisboa - Lisboa (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Inspira Santa Marta

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Inspira Santa Marta

Ubicado en una zona privilegiada en el centro de Lisboa, cercano a la Plaza de Marqus de Pombal y al lado de una de las Avenidas más emblemáticas de Portugal Avenida da Liberdade el Inspira Santa Marta Hotel tiene la ciudad de Lisboa en su puerta. Justo a dos estaciones de metropolitano del casco histórico de la Ciudad Baixa-Chiado y Bairro Alto ó a 15 minutos a pié, el Hotel es ideal para disfrutar de lo mejor que la Ciudad tiene para ofrecerle. Hotel amenities: Equipamiento fitness, Restaurante en el hotel, Bar/lounge, Desayuno disponible valor adicional Servicio de habitación 24 horas Aparcamiento en el hotel valor adicional Sala de reuniones pequeños grupos Equipamiento audiovisual, Servicios para área de negocios, Acceso Gratuito a Internet, Wireless, Empleados multilinges, Recepción 24 horas, SeguridadCaja fuerte en la recepción, servicios de limpieza en seco, Aire acondicionado en las áreas públicas, Ascensor Áreas de esparcimiento, Área de cócteles, banquetes Actividades en el Hotel: Gimnasio, Masajes, Sauna, Spa y centro de terapia, Baño turco y Sala de juegos El Inspira Santa Marta Hotel cuenta con un total de 89 habitaciones y suites: 72 habitaciones de categoría estándar y 3 categorías diferentes de Suites: 1 Loft Suite, 4 Inspira Suites y para disfrutar al máximo de su estancia, 2 Spa Suites.Más que un lugar para dormir, las habitaciones y suites del Inspira Santa Marta Hotel fueron proyectadas para cumplir una función primordial contribuir a su reposo y bienestar. Luz, color, sonido, formas, movimiento y materiales de bajo impacto ambiental fueron cuidadosamente pensadas para, en conjunto, estimular sus sentidos y provocar sensaciones positivas.La organización y la decoración de las habitaciones respetan los principios del Feng Shui, creando espacios más cómodos y equilibrados, evitando el estancamiento de los flujos de energía.

leer más

Habitaciones: 89
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Inspira Santa Marta

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Inspira Santa Marta

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos
Espacio para bicicletas Aparcamiento (*) SI Aparcamiento Garaje
Gimnasio Alquiler de coches (*) Aparcamiento vigilado Personal multilingüe
Seguridad 24h. Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Sala de banquetes Cocina en vivo Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Proyector Centro de negocios Area de juegos Sala de juegos
Baño de vapor Bañera hidromasaje Baño Turco (Hamman) Masajes (*)

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Inspira Santa Marta

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias (*), Cuna, Ducha, Secador, Espejo de aumento, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Televisión, TV vía satélite , Minibar (*), Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Inspira Santa Marta

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Inspira Santa Marta y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Inspira Santa Marta

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar