Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Venezia 2000     

Lungomare g. d'annunzio, 2, 30126 Lido - Venecia (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Venezia 2000

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Venezia 2000

El hotel contemporáneo dispone de 5 plantas con 54 habitaciones, 16 de ellas elegantes suites, 8 suites júnior y 7 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín, terraza, hall de entrada con recepción 24 horas, conserje, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, está climatizado y alberga un bar americano, un restaurante italiano con pizzería, sala de TV, conexión a Internet y ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento privado.



Habitaciones: 61
Tipo: Hotel de playa, Hotel para familias.

  Información general y Cómo llegar Hotel Venezia 2000

Los románticos alrededores de la laguna de Venecia conforman el paisaje de fondo del hotel, que se encuentra en el paseo de Lido, en Venecia y le ofrece unas vistas de ensueño de la plaza de San Marcos y de la playa de Lido.

Desde la estación de "St. Lucia": de Lido tiene que coger el barco público 51 o 1. Desde el aeropuerto internacional "Marco Polo" Tessera: puede utilizar el servicio público de traslado "Alilaguna" hasta Lido y Venecia. En Lido: coger el autobús de la línea A o B, parada ""Ospedale al Mare"". Desde la autopista A4: salida "Mestre" y después seguir las indicaciones hacia Venecia y la isla Tronchetto, en Tronchetto, subir al ferry con el coche a Lido.

Instalaciones de Hotel Venezia 2000

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Bar-es Sala de TV
Comedor Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante
Acceso a Internet Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*)
Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento Garaje Tumbonas
Bañera de hidromasaje Terraza Solarium Gimnasio.

Actividades

La playa privada se encuentra justo delante del hotel y en ella se pueden practicar muchas actividades acuáticas. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia terraza para tomar el sol con vistas de 360º del Adriático y de la laguna de Venecia, así como del jacuzzi, tumbonas, sombrillas y el servicio de playa durante el verano. También se alquilan bicicletas.

Bicicleta / bicicleta de montaña (*), Animación infantil.

Restauración

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Venezia 2000

    Todas las habitaciones y suites disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con cargo, TV vía satélite, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado en verano. El hotel ofrece habitaciones con cama doble, habitaciones triples y suites de 1 o 2 dormitorios para 2-5 personas. Si los huéspedes lo reservan, para estancias largas el hotel puede poner a disposición de los huéspedes una cocina pequeña en las suites. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet (*), Minibar, Cama doble, Cama king size, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Venezia 2000

American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en