Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Petrou Bros

    

1 Armenikis Eklisias Street 1, 6022 Larnaca - Larnaca (Chipre)


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Petrou Bros

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Petrou Bros

Este complejo de apartamentos, adecuado para familias, ofrece estancias independientes en un total de 52 confortables alojamientos a precios razonables. Se trata de un negocio familiar, un establecimiento perfecto para negocios y un hotel maravilloso para parejas y familias de vacaciones. Ofrece instalaciones y servicios modernos, así como unos confortables apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, rodeados de preciosos jardines y una reluciente piscina. El alojamiento se divide en 40 apartamentos de 1 dormitorio, 6 apartamentos de 2 dormitorios, 3 apartamentos de 3 dormitorios y 3 habitaciones familiares. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) y servicio de lavandería (de pago). También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.


Habitaciones: 52
Tipo: Hotel, Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Petrou Bros

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Petrou Bros

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Guardarropa Ascensor
Servicio de lavandería (*) Espacio para bicicletas Wi-fi Tumbonas.

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones de Aparthotel Petrou Bros

    Cama doble, Baño, Ducha, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Petrou Bros

Visa, MasterCard, American Express, EC, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Petrou Bros y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Aparthotel Petrou Bros

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar