Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Do Carmo     

C/ Do rego, 10, 9054-512 Funchal - Madeira (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Do Carmo    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Do Carmo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Do Carmo

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene seis plantas y cuenta con un total de 80 habitaciones, de las cuales 18 son individuales y las 62 restantes dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta, asimismo, con un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet y servicio de atención médica y de lavandería.



Habitaciones: 80
Tipo: Hotel de ciudad.

  Información general y Cómo llegar Hotel Do Carmo

Este atractivo hotel de ciudad está situado en una tranquila zona de la localidad de Funchal. Desde su ubicación podrá disfrutar de unas extraordinarias vistas de la ciudad, las montañas y la bahía. Está a solamente unos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores, a unos 150 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (300 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel. A unos pasos (400 metros de distancia) está el precioso mar de agua azul turquesa. Si quiere salir de marcha y bailar por la noche también podrá encontrar una discoteca a solamente 600 metros. Si quiere darse un baño podrá ir a la playa, situada a un kilómetro. Dando un pequeño y relajante paseo podrá llegar al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar. El aeropuerto de Funchal está a unos 40 minutos en coche.


Instalaciones de Hotel Do Carmo

Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas Ascensor-es
Restaurante -s Zona no fumador en restaurante Zona para fumadores en restaurante Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Internet inalámbrico Servicio de lavandería (*) Aparcamiento (*) Piscina al aire libre
Tumbonas Sombrillas Sauna (*) Terraza Solarium.

Actividades

A disposición de los huéspedes hay una piscina con terraza, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una sauna y un solárium (abonando tasas). Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar (bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano está a una distancia de 5 kilómetros y puede llegar a él fácilmente con el coche.

Billar americano y/o ruso.

Restauración

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Do Carmo

    Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, TV/LCD 32'', ventilador de techo, caja fuerte de alquiler y un tresillo. Además algunas de las habitaciones, amuebladas y decoradas con muy buen gusto, tienen balcón. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Mini nevera (*), Caja de seguridad (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Do Carmo

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Do Carmo

 opiniones de los clientes Hotel Do Carmo 1 opiniones de los clientes
Opinión de Antonio - 9/3/2009
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Valoración: Hotel Do Carmo    8
Hotel y personal correcto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en