Apartamentos Caleta Playa
Avda. Grandes Playas, s/n, Corralejo - Fuerteventura
Este complejo, construido en 1996 y renovado en 2002, tiene un jardín de 100 m² y un edificio con dos plantas y un total de 39 apartamentos. En él encontrará servicio de cambio de divisa.
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Caleta Playa
Estec complejo de apartamentos está cerca del centro de la localidad. Desde aquí podrá llegar en pocos minutos andando a una parada de transporte público (a 400 metros).
Instalaciones de Apartamentos Caleta Playa
| Cambio de moneda |
Bar-es |
Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
| Sauna |
Terraza Solarium. |
Otras Instalaciones
- ** Por favor, informar sobre el vuelo y la hora de llegada de los clientes, debido a que la recepción de Caleta Playa no está abierta las 24 hrs. y necesitan esta información.
Actividades
A disposición de los huéspedes estarán la piscina, el jacuzzi, la sauna y el solárium. A 45 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Habitaciones de Apartamentos Caleta Playa
Los apartamentos, equipados de forma práctica, cuentan con salón-dormitorio, baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte. Baño, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Caja de seguridad, Balcón.
más poblaciones de Fuerteventura:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.