Hotel Cordoba Centro

      Adaptado Discapacitados

C/ Jesús y María, 8, 14003 Córdoba - Córdoba

Valoración de los usuarios:    Hotel Cordoba Centro    9.1 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Cordoba Centro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cordoba Centro

El Hotel Córdoba Centro está situado en el corazón de Córdoba, en el antiguo barrio judío de la ciudad, al lado de algunos de los monumentos más conocidos de Córdoba como la impresionante Mezquita, a sólo 5 minutos a pie, o la Plaza de las Tendillas, a unos pasos, desde donde llegará a la principal zona comercial de la ciudad, la calle Cruz Conde. Es el Hotel ideal para alojarse si visita la ciudad tanto por vacaciones como por negocios, ya que las estaciones de tren y bus están a 15 minutos a pie. Gestionamos 27 habitaciones de estilo moderno totalmente equipadas con Tv, amenities y secador en el baño, cerradura magnética, teléfono, hilo musical, insonorización, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción y radio. También disponemos de cafetería (donde podrá tomar comida típica y el desayuno continental), dos salones para reuniones con la última tecnología (para los clientes del hotel o en alquiler) y parking privado con acceso directo al hotel. El hotel dispone de los siguientes servicios, calefacción, aire acondicionado, bar/snack/café, salones sociales, room service parcial, S.M.I., caja fuerte, desayuno continental, desayuno en la habitación, servicio maletero, ascensor, recepción 24 horas, prensa diaria, habitaciones no fumadores, adaptado personas con movilidad reducida, salas de reuniones / banquetes, lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, Información turística, fax/fotocopiadora, Wifi, Parking.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
En coche desde el aeropuerto de Sevilla, tome la E-5 en dirección a Córdoba centro. Una vez allí, siga dirección centro ciudad hasta el paseo de la Victoria.

Instalaciones de Hotel Cordoba Centro

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Fax
  • Servicio maletero
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Room service parcial
  • Salones sociales
  • Servicio Médico
  • Lavandería
  • Desayuno Continental.

Habitaciones de Hotel Cordoba Centro

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Minibar, Hilo musical, Radio, Insonorización, Prensa diaria, Voltaje.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Cordoba Centro

 opiniones de los clientes Hotel Cordoba Centro 9 opiniones de los clientes
Opinión de Yolanda - 11/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Hotel Cordoba Centro    10
Hotel con una situacion muy buena. Cerca de la catedral. Las habitaciones muy amplias y comodas y el personal de recepcion muy atento. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno es en la cafeteria del hotel y todo de excelente calidad. La experiencia muy buena si vuelvo a cordoba volvere a este hotel.

Mapa del Hotel Cordoba Centro y Hoteles Cercanos


En coche desde el aeropuerto de Sevilla, tome la E-5 en dirección a Córdoba centro. Una vez allí, siga dirección centro ciudad hasta el paseo de la Victoria.

11 fotografías disponibles Hotel Cordoba Centro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar