Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hospederia Audiencia Real

      Hotel con Encanto

Pza. Mayor, 17, 37500 Ciudad Rodrigo - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Hospederia Audiencia Real    9 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hospederia Audiencia Real

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hospederia Audiencia Real

La Hospedería Audiencia Real se sitúa en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Ocupa un bonito edificio del siglo XVIII cuya última restauración se llevó a cabo en 2010. En sus antepasados fue una cárcel y a día de hoy, en la parte baja del edificio, se siguen conservando dos antiguas mazmorras. Alrededor de este complejo tan especial podrá encontrar muchos bares, restaurantes y cafetería, así como el casco antiguo que está situado en las inmediaciones. A sólo 2 minutos a pie está la preciosa catedral de Ciudad Rodrigo. Para los amantes de la naturaleza, este lugar es fantástico, ya que podrá visitar los enclaves turísticos más espectaculares de la provincia de Salamanca como el parque natural Sierra de Francia-Las Batuecas que se halla a 30 kilómetros en coche, la Sierra de Gata, el espacio natural El Rebollar y el parque natural Arribes del Duero situado a 50 kilómetros del hostal. El edificio de la Hospedería conserva intacta la fachada, como los balcones de hierro forjado y la espectacular escalera de piedra y ladrillo restaurada. Sus habitaciones son cálidas y cómodas, preparadas con todo lujo de detalles para garantizar el máximo confort del cliente. Todas ellas disponen de climatización personalizada, cuarto de baño completo, secador de pelo, televisión con pantalla plana, acceso a internet gratuito por cable y wifi, y caja de seguridad con un suplemento de 10 euros al día.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hospederia Audiencia Real

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto Matacán (Salamanca), con coche por la N-620 y proximamente por la autovía E-80, dirección Ciudad Rodrigo. El hotel se encuentra en el centro de Ciudad Rodrigo, en la Plaza Mayor.

Instalaciones de Hospederia Audiencia Real

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Salones sociales Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hospederia Audiencia Real

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Hilo musical, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Conexión Fax, Conexión ADSL, 2 toma P.C., Con. Línea Telf. Estándar, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hospederia Audiencia Real

 opiniones de los clientes Hospederia Audiencia Real 3 opiniones de los clientes
Opinión de Irene - 30/1/2014
Estancia en el hotel: Enero 2014
Valoración: Hospederia Audiencia Real    8
Todo correcto. Gracias por todo.

Mapa del Hospederia Audiencia Real y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto Matacán (Salamanca), con coche por la N-620 y proximamente por la autovía E-80, dirección Ciudad Rodrigo. El hotel se encuentra en el centro de Ciudad Rodrigo, en la Plaza Mayor.

4 fotografías disponibles Hospederia Audiencia Real

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar