Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Palacio De Maldonado

Hotel con Encanto

C/ Domingues Bordona, 6, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado
Hotel Palacio De Maldonado

Jorge

Valoración: 9

Septiembre 2009

9
La estancia ha sido estupenda. Especial mencion al exquisito trato que hemos recibido del personal tanto en recepcion como en el desayuno. Un detalle muy positivo ha sido que han hecho caso a la peticion que hice en las observaciones de cama de matrimonio. La ducha tenia cortina en vez de manpara, pero supongo que eso es cuestión de gustos persona...

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palacio De Maldonado

El Hotel Palacio Maldonado es un edificio de interés arquitectónico ubicado dentro del recinto amurallado de Ciudad Rodrigo, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de una construcción del siglo XVI unida a otra posterior, el convento de las Hermanas de la Caridad. El establecimiento, con 3 estrellas de categoría, mantiene el encanto y la clase de épocas pasadas pero añade todas las comodidades actuales como conexión a internet. Las habitaciones están dotadas de calefacción, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo, así como teléfono y televisor. Podrá reunirse en sus salones sociales para charlar, ver la televisión o leer un rato. También cuenta con bar-cafetería y un restaurante, el Celso Lagar, donde la cocina tradicional castellana se une con la gastronomía internacional para satisfacer todos los paladares. Además tiene una vinoteca. Podrá disfrutar de la terraza durante los meses de primavera y verano. Cerca del Hotel Palacio de Maldonado se encuentra la Plaza Mayor, podrá pasear por las calles del casco histórico y saborear los productos típicos de Ciudad Rodrigo en algunos de sus bares, especialmente los embutidos del cerdo ibérico. Tampoco se marche sin probar las perronillas, dulce típico con licor y especias.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Palacio De Maldonado



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email