Anónimo
Valoración: 8
Hospedería encantadora en la plaza mayor de Ciudad Rodrigo. Perfecta para visitar la ciudad. La habitación es amplia y limpia. Lo único a mejorar es que al entrar en la escalera huele a humedad al estar situada en un palacete. En las habitaciones no hay ese problema.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Mamen
Valoración: 10
Los dueños de la Hospedería fueron encantadores. La verdad, da gusto que te traten con esa cordialidad y amabilidad. Por eso, la localización dentro del pueblo y la limpieza en nuestro caso llamaba la atención, merece la pena volver al sitio.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Rafael
Valoración: 9
Es un hotel pequeño sólo 6 habitaciones en un edificio histórico en plena Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo. Por tanto, por ubicación, no se puede pedir más. La habitación, amplia y limpia, tenía balcón a la citada plaza, un encanto. Además, contaba con ordenador con acceso a Internet e impresora. Por si fuera poco, una relación calidadprecio fabulosa, menos de 40 euros. El único inconveniente es que no tienen desayunos, pero bajando a la plaza hay media docena de bares y restaurantes para todos los gustos.
Estancia en el hotel: Junio 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >