Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Millor Garden

    

Avda. Magnolia, s/n, 07559 Cala Bona - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Millor Garden    7.2 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Millor Garden

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Millor Garden

Magníficas instalaciones pensadas para su confort es lo que encontrarán los clientes del Aparthotel Millor Garden. Póngase en forma en el gimnasio, disfrute de los días de verano en la terraza solárium y desconecte del mundo en el spa, con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y baño turco, para purificar su piel. Si eso le parece poco podrá optar por un relajante masaje, que lo dejará como nuevo. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, el complejo cuenta con un restaurante donde se sirven desayunos y cenas de tipo bufet, además de aperitivos a la hora del almuerzo. Si lo prefiere, podrá comprar algo en el supermercado y prepararse un plato en la cocina de su apartamento. Este recinto es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia. Los más pequeños podrán entretenerse en la guardería o jugando en el parque infantil. Un total de 86 apartamentos son los que conforman el Aparthotel Millor Garden. Están formados por un dormitorio, teléfono, cuarto de baño privado, terraza con vistas a la piscina, caja fuerte y sala de estar. El recinto está en la parte este de la isla de Mallorca, en la bahía de Cala Millor. En pocos minutos andando alcanzará la playa y el puerto pesquero. Además, si le necesita, desde el propio recinto pueden gestionar transfers con tres diferentes compañías: Ultramar Express, taxis y Autocares Levante.

leer más

Habitaciones: 139
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Millor Garden

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Millor Garden

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Supermercado Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Servicio médico Accesible para minusválidos
Alquiler de bicicletas Aparcamiento SI Aparcamiento Garaje
Terraza Solarium Gimnasio Guardería Alquiler de coches
Personal multilingüe Se admiten animales -5kg SI Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Zona fumadores Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Piscina interior climatizada Piscina exterior de agua salada Piscina infantil Tumbonas
Area de juegos Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos Animación para niños
Bañera hidromasaje Masajes (*) Tratamientos Spa.

Actividades

Gimnasia acuática (*), Banana boat (*), Esquí acuático (*), Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Navegar en catamarán (*), Tenis de mesa, Squash (*), Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Billar americano y ruso, Petanca, Mini golf (*), Golf (*), Surf (*), Tenis (*), Paddle (*), Dardos, Forfait (*), Safari (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Media pensión sin bebidas, Todo incluido con bebidas sin alcohol, Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia).

Habitaciones de Aparthotel Millor Garden

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cama doble, Camas supletorias, Cuna, Sofá-cama, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Kit de baño, Terraza, Balcón, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, TV vía satélite , Reloj despertador, Escritorio, Servicio despertador, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Millor Garden

 opiniones de los clientes Aparthotel Millor Garden 6 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel - 19/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Aparthotel Millor Garden    5
Limpieza en general muy bien. Atención de Recepción muy bien. Servicio en el comedor bien. Comida pensada sólo en turismo alemán, pero en general abundante y buena. Habitacion regular en su decoración y muy deficiente en su mantenimiento así como en la ropa de las camas y las toallas. No tiene telefono en las habitaciones ni servicio de wi.fi en ellas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Millor Garden y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Aparthotel Millor Garden

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar