Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Marmara Design

    

Nagy Ignac Utca 21, 1055 Budapest - Budapest (Hungría)


Comprobar Disponibilidad Hotel Marmara Design

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Marmara Design

El Hotel Marmara Design es un complejo urbano de 4 estrellas ubicado en Budapest (Hungría). Se caracteriza por presentar una decoración temática de estilo oriental y ofrece a sus clientes una buena elección para alojarse en el centro de la capital húngara. Es ideal tanto para viajeros que deseen hacer turismo por la urbe como para personas que se desplacen por asuntos de negocios. Fue construido en el año 2009 y tiene un total de 93 habitaciones equipadas con cuarto de baño privado, cómodas camas y conexión gratuita a Internet, para que pueda estar conectado con el mundo y no perder detalle de lo que ocurra en su país o en su localidad, así como podrá consultar la previsión meteorológica de la ciudad para planificar mejor su estancia. Además, el Hotel Marmara Design ofrece la posibilidad de solicitar el desayuno en la propia alcoba, todo un lujo. El recinto cuenta con instalaciones como un bar, donde podrá pedir una copa de ron o un cóctel para redondear el día, y con una cafetería donde podrá degustar una exquisita merienda. En el hall de entrada será atendido por un personal de recepción disponible durante las 24 horas y que le ofrecerá servicios de habitaciones, guardarropa, caja de seguridad y de traslado al aeropuerto, entre otros. En los alrededores del edificio podrá encontrar lugares de interés turístico como son la Basílica de San Esteban, el Parlamento o numerosos museos y teatros que le otorgarán una amplia oferta cultural.

leer más

Habitaciones: 93
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Marmara Design

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Marmara Design

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Internet por cable Servicio de lavandería Espacio para bicicletas Cafetería
Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Marmara Design

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Moqueta, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*), Cafetera / Tetera (*), Nevera, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Marmara Design

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Marmara Design y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Marmara Design

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar