Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Mercure Brussels Center Louise

    

Chaussee de charleroi, 38, 1060 Bruselas - Bruselas (Bélgica)


Comprobar Disponibilidad Hotel Mercure Brussels Center Louise

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Mercure Brussels Center Louise

Situado en Bruselas, capital de Bélgica, el Hotel Mercure Brussels Center Louise es un complejo urbano que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una exclusiva estancia en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Ocupa un edificio de ocho plantas donde se hallan un total de 201 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisor LCD de pantalla plana, teléfono de línea directa con buzón de voz, bandeja de bienvenida y cuarto de baño con secador de pelo y set de aseo. Además, los huéspedes podrán gozar de conexión a Internet de alta velocidad en sus propias alcobas. De esta forma podrán mantenerse informados de lo que ocurra en su país o su localidad, así como poder revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico. Entre sus instalaciones más destacadas de hallan el restaurante Le Papelotte, que combina cocina de vanguardia con platos tibetanos, belgas, franceses, italianos y chinos. Por otro lado se encuentra el bar Waterloo, donde podrá degustar las exquisitas cervezas belgas y los mejores güisquis irlandeses. Por otro lado, los clientes podrán encontrar un gimnasio, para no perder el tono muscular, y un aparcamiento público donde podrá estacionar su vehículo sin problemas. Y si su viaje ha sido motivado por asuntos laborales podrá utilizar las múltiples salas de conferencias con las que cuenta el recinto, donde podrá organizar todo tipo de reuniones y eventos. El personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá servicios de habitaciones y de guardería, entre otros.

leer más

Habitaciones: 201
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Mercure Brussels Center Louise

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Mercure Brussels Center Louise

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Internet por cable (*)
Servicio de lavandería (*) Gimnasio Cafetería Bar
Sala de conferencias.

Actividades

Gimnasia.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Mercure Brussels Center Louise

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Plancha con tabla, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Mercure Brussels Center Louise

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Mercure Brussels Center Louise y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Mercure Brussels Center Louise

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar