Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Silken Indautxu

    

Pza. Echaniz Bombero, s/n, 48010 Bilbao - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel Silken Indautxu    8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Silken Indautxu

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Silken Indautxu

El elegante Hotel Silken Indautxude de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Bilbao, en el típico y turístico barrio de Indautxo, del cual toma su nombre, en una ubicación perfecta se encuentra rodeado de comercios, bares, restaurantes y tiendas. Desde nuestro hotel, y tan solo a 15 minutos andando del famoso museo Guggenheim de Bilbao es una visita que no se pueden perder. A 400 metros tiene la estación de metro Indautxu que le facilitará los desplazamientos por la ciudad, y a solo 1 kilometro tiene el Museo de Bellas Artes y del estadio de fútbol San Mamés del Athletic de Bilbao, y a 15 minutos a pie de tiene las estaciones de tren Abando y Concordia, con parada de autobuses a unos quinientos metros para ir hasta el aeropuerto con línea de autobús directa. Desde nuestro hotel puede acceder a la playa, a tan solo trece kilómetros. También la Plaza de Toros Vista Alegre, es un lugar de interés para los turistas, y se encuentra a 400 metros, la típica Plaza Moyua a 600 metros, el puente Zubiri a poco más. Todo ello facilita que disfrute tanto de su estancia como de nuestra maravillosa ciudad. Nuestro complejo cuenta con 184 habitaciones, ocho de ellas individuales, repartidas en sus seis plantas del edificio. Nuestras habitaciones son elegantes, luminosas y amplias, en ellas tienen conexión de internet gratuito por sistema wifi, aire acondicionado, nevera minibar, caja de seguridad, baños equipados con artículos de tocados de Javier Mariscal y secador de pelo. Entre los servicios que tiene nuestro hotel podemos destacar un restaurante a la carta, con especialidad en la cocina vasca tradicional elaborada con productos frescos del terreno. En el pub Muelle del hotel, podrá degustar nuestros cócteles, a la vez que disfruta de música en directo hará de sus tardes y noches las veladas perfectas en la mejor compañía. Además podrá tomar aperitivos en nuestra acogedora cafetería, donde les serviremos tapas típicas de la región. Para mayor comodidad de nuestros clientes, tienen la posibilidad de usar el servicio de desayuno en la propia habitación. Para los que necesitan controlar sus asuntos personales o profesionales a través del móvil o del portátil, tenemos conexión a internet vía wifi en todo el establecimiento de forma gratuita, entre otros servicios como el alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, plancha de pantalones, servicio de planchado, guardaequipajes, servicio de conserjería, sala de reuniones y conferencias, sala de eventos y banquetes, cambio de divisas, fax y fotocopia, atención medica, servicio de habitaciones y prensa, etc., lo que hará de su estancia vacacional o laboral, el hotel ideal en todos los aspectos, disfrutando de nuestro hotel y de las inmensas posibilidades que le ofrece la ciudad de Bilbao. La mejor ubicación y la relación calidad precio, les garantiza la mejor opción para realizar su reserva y comenzar unas vacaciones inolvidables.

leer más

Habitaciones: 184
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Silken SA

Información general y Cómo llegar Hotel Silken Indautxu

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Silken Indautxu

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Terraza Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Aparcamiento
Alquiler de coches Personal multilingüe Prensa Servicio de botones
Cafetería Bar Restaurante Trona
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Pub.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Silken Indautxu

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Silken Indautxu

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Silken Indautxu

 opiniones de los clientes Hotel Silken Indautxu 5 opiniones de los clientes
Opinión de Martin - 14/11/2014
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Valoración: Hotel Silken Indautxu    8
Muy buen hotel con buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas. Quierohotel siempre tienen precios muy interesantes.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Silken Indautxu y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Silken Indautxu

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar