Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Millenni Barcelona

    

C/ de Sant Pau, 14, 08001 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Millenni Barcelona

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Millenni Barcelona

Este pequeño hotel urbano ubicado en uno de los céntricos barrios con más solera de la capital, el barrio del Raval, es un hotel acogedor en un edificio clásico y reformado, que ofrece 46 habitaciones entre individuales, dobles, suites y habitaciones para no fumadores que se presentan con una decoración muy moderna y que están equipadas con baño completo, suelos de madera, control de temperatura y TV vía satélite. Su estupenda relación calidad precio, queda contrastada con la amabilidad de su personal y los servicio e instalaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes como un gimnasio, piscina exterior, una pequeña biblioteca con un servicio de prensa diario, una pequeña terraza con bañera hidromasaje y unas vistas preciosas de la ciudad, recepción 24 horas, salas de conferencia, salón de televisión, bar, y acceso a personas con movilidad reducida. Entre los servicios ofertados destacamos el servicio de desayuno, de guarda equipaje, servicio de fax y fotocopia, de atención médica, de lavandería y plancha y servicio de venta de entradas. La estratégica ubicación del hotel le permitirá visitar muchos rincones de Barcelona, si desea información al respecto no dude en solicitar información turística en el hotel. La estación de Metro Paralelo se encuentra a tan sólo 50 metros, y muy cerca podrá coger el funicular que les lleve al Castillo de Montjuic, si prefiere dar un paseo en tan solo 10 minutos podrán recorrer las Ramblas de Barcelona.

leer más

Habitaciones: 46
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Garbi

Información general y Cómo llegar Hotel Millenni Barcelona

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Millenni Barcelona

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Internet por cable
Servicio de lavandería Servicio médico Bar Sala de conferencias

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Millenni Barcelona

    Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Millenni Barcelona

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Millenni Barcelona y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Millenni Barcelona

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar