Apartamentos Ssa Gracia

    

C/ Riera Sant Miquel, 74, 08006 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Ssa Gracia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Ssa Gracia

Estos apartamentos se encuentran en el moderno barrio de Gracia, en Barcelona, repleto de restaurantes, cines, teatros y discotecas. El apartotel queda a 2 minutos a pie del precioso Paseo de Gracia, una de las calles principales de Barcelona, llena de restaurantes, cafeterías y tiendas elegantes, además de cerca de la casa de Gaudí. Está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos en metro de Plaza Catalunya, donde hay conexiones con numerosas redes diferentes de transportes. Este edificio climatizado consta de 8 apartamentos espaciosos, luminosos, elegantemente amueblados y dotados de todas las instalaciones necesarias. Dispone de caja fuerte, ascensor e instalaciones de lavandería compartidas, que incluyen lavadora y secadora, cuyo uso supone un coste extra. Los apartamentos fueron remodelados con elegancia y calidad, así como decorados con un mobiliario moderno y práctico y con cuadros de Adolf Lloveras, lo que da al alojamiento un ambiente agradable. Cada uno de los apartamentos cuenta con un luminoso salón con TV vía satélite, reproductor de DVD y CD, aire acondicionado y calefacción regulables, dormitorio doble, un confortable sofá cama doble, cuarto de baño completo con ducha, una cocina totalmente equipada, de planta abierta, con horno microondas con grill, nevera con congelador, cafetera y hervidor de agua, así como con sábanas, toallas, vasos, ollas, vajilla y cubertería.

leer más

Habitaciones: 8

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Ssa Gracia

  • Ascensor.

Habitaciones de Apartamentos Ssa Gracia

    Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Ssa Gracia

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Ssa Gracia y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar