Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Abba Montparnasse

    

C/ Rue de la gaité, 20BIS, 75014 Arr. 8-16 Etoile-c.Elysées-trocadero - Paris (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Abba Montparnasse

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Abba Montparnasse

Este hotel urbano de 4 estrellas cuenta con 59 confortables habitaciones insonorizadas y elegantemente decoradas. Todas ellas están dotadas de conexión gratuita a Internet vía wifi, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisor de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono y bandeja de cortesía con café y té. Para aquellos cuyo viaje se debe a motivos de trabajo, el Hotel Abba Montparnasse pone a su disposición tres salas de reuniones con luz natural, equipadas y con capacidad para hasta 70 personas. Por las mañanas podrá disfrutar de un completo y variado desayuno tipo bufet, ideal para reponer fuerzas, mientras que en el bar Le Must podrá tomar una refrescante bebida. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día para atenderle en todo lo que necesite. No dude en pedirles información turística sobre la ciudad del amor. Para los que busquen un momento de relax, el hotel cuenta con una biblioteca en la que podrá leer tranquilamente un libro. El recinto, en el cual no se permite fumar, dispone de conexión gratuita a Internet vía wifi y de una sala guarda equipajes. El complejo, que no dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, se encuentra situado en el barrio de Montparnasse, cerca de la estación de trenes del mismo nombre y del Jardín Atlántico.

leer más

Habitaciones: 59
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Abba Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Abba Montparnasse

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Abba Montparnasse

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Cafetería Bar

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Abba Montparnasse

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Terraza, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, TV vía satélite , Teléfono de línea directa, Escritorio, Plancha con tabla, Plancha de pantalones, Servicio despertador, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Abba Montparnasse

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, EuroCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Abba Montparnasse y Hoteles Cercanos


15 fotografías disponibles Hotel Abba Montparnasse

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar