Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Paris Orleans

    

Boulevard brune, 185, 75014 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Paris Orleans    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Paris Orleans

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Paris Orleans

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería. El garaje público está a 150 m.



Información general y Cómo llegar Hotel Paris Orleans

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Paris Orleans

 opiniones de los clientes Hotel Paris Orleans 1 opiniones de los clientes
Opinión de Miriam - 31/3/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Hotel Paris Orleans    8
El hotel está bastante bien. Está en una zona bastante buena y tranquila. Aunque está lejos del centro andando, con el metro en 10 min estás allí, así que al final no está tan nada mal de ubicación. La parada del metro está a unos 40 metros del hotel, así que está estupendamente. Cerca Además hay un carrefour y un poco más cerca un supermercado G20 que tiene de todo. Las habitaciones tienen un tamaño normal, con baño con secador y una bañera grande. Armario, nevera Si coges algo de lo que ellos te dejan te lo cobran donde puedes dejar tu comida, televisión Sólo había un canal en español tve y no se veía, pero bueno, si no estás en el hotel nada realmente te da igual, sillas... y luego la cama La grande de matrimonio está bastante bien, ni blanda ni dura, se duerme agusto, además no falta espacio para dos personas. Eso sí, las almohadas son un poco pequeñas y muuuuy blandas. La recepción bien, amables, pero en el tiempo que estuvimos no había recepcionistas que hablaran español, y si hablas en inglés te contestan igualmente en francés amables eso sí, pero al final te entiendes perfectamente. Y también tienes en la habitación wifi gratuita si quieres. Tienes que pedir la clave en recepción. Por lo demás... París es una ciudad increible y que merece la pena ver.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Paris Orleans y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Paris Orleans

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar