Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Paris Orleans     

Boulevard brune, 185, 75014 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Paris Orleans    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Paris Orleans

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Paris Orleans

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería. El garaje público está a 150 m.



Habitaciones: 91
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel para familias, Hotel de diseño.

  Información general y Cómo llegar Hotel Paris Orleans

Hotel ideal para familias y situado en el sur de París, cerca de Montparnasse y Saint Germain des Prés. Delante del edificio hay líneas de autobús y de metro, con las que podrá visitar París (Saint Germain des Prés, Campos Elíseos, Torre Eiffel, Montmarte, Sacre Coeur, museo de Louvre, museo Orsay). Se puede llegar fácilmente a 2 aeropuertos (sólo 20 minutos) y con el autobús, el centro de exposiciones de Porte de Versailles (París Expo) está a 8 minutos en tranvía. Además, hay una buena conexión con los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle (20 minutos).

Desde el aeropuerto de Orly tardará 20 minutos en taxi o puede coger el bus de Air France hasta Porte d'Orléans. Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle tardará unos 45 minutos. Vaya con el RER B hasta la estación Denfert Rochereau y cambie a la línea 4 de metro hasta Porte d'Orléans. Desde la estación de Montparnasse hay unos 10 minutos con la línea 4 de metro hasta la última parada Porte d'Orléans.

Instalaciones de Hotel Paris Orleans

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Sala de conferencias Sala de TV
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de lavandería
Gimnasio.

Actividades

En el hotel hay gimnasio gratuito.

Gimnasia.

Restauración

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Pero también lo puede pedir a la habitación.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno.

Habitaciones de Hotel Paris Orleans

    Las habitaciones tienen capacidad máxima para 3 personas. Además, están equipadas con un cuarto de baño totalmente renovado, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, televisión vía satélite o por cable con pantalla plana y Canal+. En todas podrá encontrar una cama doble, suelo enmoquetado, calefacción regulable, aire acondicionado, minibar y caja fuerte de alquiler. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Enmoquetado/a, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Paris Orleans

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Paris Orleans

 opiniones de los clientes Hotel Paris Orleans 1 opiniones de los clientes
Opinión de Miriam - 31/3/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Hotel Paris Orleans    8
El hotel está bastante bien. Está en una zona bastante buena y tranquila. Aunque está lejos del centro andando, con el metro en 10 min estás allí, así que al final no está tan nada mal de ubicación. La parada del metro está a unos 40 metros del hotel, así que está estupendamente. Cerca Además hay un carrefour y un poco más cerca un supermercado G20 que tiene de todo. Las habitaciones tienen un tamaño normal, con baño con secador y una bañera grande. Armario, nevera Si coges algo de lo que ellos te dejan te lo cobran donde puedes dejar tu comida, televisión Sólo había un canal en español tve y no se veía, pero bueno, si no estás en el hotel nada realmente te da igual, sillas... y luego la cama La grande de matrimonio está bastante bien, ni blanda ni dura, se duerme agusto, además no falta espacio para dos personas. Eso sí, las almohadas son un poco pequeñas y muuuuy blandas. La recepción bien, amables, pero en el tiempo que estuvimos no había recepcionistas que hablaran español, y si hablas en inglés te contestan igualmente en francés amables eso sí, pero al final te entiendes perfectamente. Y también tienes en la habitación wifi gratuita si quieres. Tienes que pedir la clave en recepción. Por lo demás... París es una ciudad increible y que merece la pena ver.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en