Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

      Campo de Golf

C/ Taula, 2 - Urb. Camp De Mar, 07160 Andratx - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

El Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa se encuentra ubicado en Mallorca (Islas Baleares). Es un prestigioso establecimiento de 5 estrellas situado muy próximo a la playa y de lugares tan emblemáticos como la catedral o el Castillo de Beliver. Fue inaugurado en el año 2001 y posee sofisticadas instalaciones pensadas para su confort. Entre ellas destacan su magnífico spa, su amplia piscina al aire libre y su elegante restaurante a la carta climatizado, donde podrá degustar especialidades de la tierra. Todo ello se completa con un bar, una cafetería, una peluquería y una sala de conferencias. Por otra parte, un total de 164 habitaciones equipadas con escritorio, teléfono de línea directa, sofá cama, cuarto de baño amueblado, televisión vía satélite, cómodas camas, aire acondicionado, minibar y balcón con vistas al campo de golf cercano, al mar o a la piscina. Además, el cliente será obsequiado a su entrada con una botella de agua mineral. La conexión a Internet es gratuita y está disponible a través de WiFi en todas las áreas del recinto, incluidas las alcobas. De esta forma podrá transmitirle sus sensaciones a sus amistades. El área de recepción estará abierta durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de traslado al aeropuerto, de lavandería, de limusina, de habitaciones y de alquiler de coches, así como pondrán a su servicio un fax y una fotocopiadora por si fuera de su utilidad.

leer más

Habitaciones: 325

Información general y Cómo llegar Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Stand de prensa Jardín Internet por cable
Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Garaje (*) Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina
Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Sala de televisión Sala de juegos Pub Sauna
Tratamientos Spa (*) Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú.

Habitaciones de Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa y Hoteles Cercanos


1 fotografías disponibles Hotel Dorint Royal Golf Resort & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar