Reserva tu oferta en el Pensao Albufeirense al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.
Rua da Liberdade, 18, 8200-151 Albufeira - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Pensao Albufeirense    5,5 (2 valoraciones)
Pensao Albufeirense

El Hotel Pensao Albufeirense de dos estrellas se sitúa en la ciudad portuguesa de Albufeira, que pertenece a la región de Algarve. La región de Albufeira cuenta con unos 30 km de costa repartidos en 25 playas de fina arena y aguas cristalinas. Con un clima mediterráneo característico, con veranos calurosos y secos e inviernos suaves y una temperatura media anual que ronda los 17,5 º C. Se sitúa como una de las principales regiones turísticas del país. Esta preciosa localidad mantiene su patrimonio histórico y cultural pudiendo visitar lugares como la Torre del Reloj, Parish Church, la Capilla de la Misericordia, la Iglesia de Santa Ana, la Capilla de Nuestra Señora de Orada o la estatua de San Vicente de Albufeira. Lugar donde podrá admirar su artesanía local con puestos de venta y mercados en los que muestran los azulejos pintados a mano, casas en miniaturas y un sinfín de productos artesanales. El hotel cuenta con 25 habitaciones que presentan grandes ventanales, muebles sencillos de madera y baño completo. Además ofrece recepción 24 horas, sala de TV, alquiler de coches, cambio de moneda y guardaequipaje. A través de este hotel podrá realizar una serie de actividades que serán abonadas en el establecimiento como la gimnasia acuática, banana boat, esquí acuático, buceo, windsurf, vela, vóley playa, entre otras: y además a menos de 3 km encontrará el campo de golf.

leer más


Habitaciones: 25
Tipo: Hostal.

Comprobar Disponibilidad Pensao Albufeirense

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Pensao Albufeirense

▼ ampliar mapa

Instalaciones Pensao Albufeirense

Recepción 24h Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje

Actividades

Gimnasia acuática (*), Banana boat (*), Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Mini golf (*), Surf (*).

Habitaciones

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Televisión.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Pensao Albufeirense

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

4 fotografías disponibles Pensao Albufeirense

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Pensao Albufeirense Mostrando 2 de 2 opiniones de clientes
Opinión de Fatima - 14/9/2010
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Valoración: Pensao Albufeirense    4
A destacar en positivo: la situación del hostal, en negativo que en la habitación 305 q estábamos nosotros el baño primero olía horrorosamente mal debido creo a las tuberías y los railes de las puertas q cerraban la ducha estaban rotos y llenos de mucha suciedad, por otro lado decir que el mando de la televisión no funcionaba y nos dijeron q no tenían otro...por lo q no nos arreglaron el problema, los canales únicamente se veían tres y ninguno en español podrían tener el canal satélite internacional y por otro lado hacía un calor horroroso en la habitación que dejaron un ventilador pero recomendable es que pusieran split porque además con el ruido de la calle y la ventana abierta es bastante molesto.
Opinión de Maria Teresa - 24/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Pensao Albufeirense    7
Ubicacion excelente, pero habitaciones demasiado pequeñas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.