Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Av. Roland Garros, 3, 33700 Aeroport Merignac - Burdeos (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

El Best Western Bordeaux Aeroport esta situado justo a 300 metros del aeropuerto de Merignac y a 20 minutos del centro histórico de Burdeos, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El hotel dispone de una magnífica piscina exterior con todas las facilidades destinadas a ofrecerle el sevicio más moderno y cómodo. Asimismo, el alojamiento ofrece una agradable lounge bar, 'American Bistrot', que sirve a sus clientes la más típica comida americana en un ambiente y estilo de los años 50 con una fabulosa terraza. Las habitaciones están todas equipadas con baño privado, cama doble, caja fuerte, mesa de trabajo, TV de pantalla plana, acceso gratuito a internet via Wi-Fi y otros muchos servicios. El hotel dispone de cuatro salas de reuniones con capacidad de hasta 120 personas y un parking gratuito.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Mérignac: después de 300 m., tras haber pasado el parking del aeropuerto, tome la rotonda a la derecha. Siga durante 30 metros y a su derecha encontrará el BEST WESTERN Bordeaux Aeroport.


Instalaciones de Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

Aire acondicionado Calefacción Caja fuerte Aparcamiento descubierto
Bar/Snack/Café Restaurante Business center Zona ajardinada
Seguridad 24h Desayuno Buffet Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, Perros, Otros animales, Teléfono, Secador, Radio, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Té y café, Voltaje.

Mapa del Hotel Best Western Bordeaux Aeroport y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Mérignac: después de 300 m., tras haber pasado el parking del aeropuerto, tome la rotonda a la derecha. Siga durante 30 metros y a su derecha encontrará el BEST WESTERN Bordeaux Aeroport.

8 fotografías disponibles Hotel Best Western Bordeaux Aeroport

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar