Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hostales / España / Pontevedra / Sanxenxo

Hostales en Sanxenxo

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hostales en Sanxenxo

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Sanxenxo tenemos 1 hostales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hostal Norat Sanxenxo, 2 estrellas

Hostal Norat Sanxenxo 2 estrellas

Sanxenxo, Pontevedra - C/ Infantería de Marina, 26  ver mapa ver mapa Hostal Norat Sanxenxo

El Hostal Norat Sanxenxo es un acogedor hostal de ambiente familiar rodeado de múltiples servicios y recursos que ayudarán a completar la estancia del visitante. Está situado en segunda línea de playa, a tan sólo 50 metros de la playa de Baltar (Port...

más info Hostal Norat Sanxenxo
En Sanxenxo tenemos 1 hostales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Sanxenxo

Sanxenxo es un municipio gallego bañado por las rías de Arousa y Pontevedra. Cuenta con 36 kilómetros de costa con playas urbanas y tranquilas calas como son A Lanzada, Silgar, Baltar, Canelas, Paxariñas, Caneliñas, Montalvo y Area Gorda, entre otras. En esta localidad el clima es templado y suave durante todo el año gracias al conjunto montañoso que la resguarda. Este importante destino turístico de playa ha ido creciendo año tras año con turistas nacionales y extranjeros por la maravilla de aguas y arenas de calidad siendo el lugar de España con más banderas azules. Desde 2005 y debido a su expansión se estrenó el puerto deportivo y el club náutico.
Sanxenxo va unido a buena gastronomía, basada en el pescado y el marisco, por su origen marinero. Dos de los platos más típicos que debes probar son la empanada gallega y, por supuesto, el pulpo a la gallega, cocinado como en ningún otro lugar en el mundo. Famosos son los mejillones y los berberechos. Pero también la ternera gallega es criada en esta espléndida tierra con fértiles valles que ofrecen hortalizas y verduras sin igual. Con ellas se elaboran platos muy conocidos como el cocido gallego. El rey de los vinos, elegante y suave, el Albariño, que no te dejará indiferente.
Sanxenxo ofrece un mar de posibilidades para hacer que su visita sea inolvidable. Podrás practicar un sinfín de deportes si es lo que deseas: golf, montar a caballo, senderismo, vela, surf, windsurf, submarinismo. O coger un barco para recorrer la Ría o ir las Islas Ons, entre otras muchas excursiones que puedes realizar. Visita Portonovo donde podrás elegir entre una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas. Es el lugar de la movida, una zona con mucha vida con diferentes ambientes y músicas para tomar algo entre amigos o disfrutar bailando. La Madama es una estatua emblemática de Sanxenxo que podrás conocer con solo pasear por la el famoso paseo marítimo, a lo largo de la playa de Silgar, la más representativa de esta ciudad.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar