Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Casas Rurales / España / Alicante

Casas Rurales en Alicante

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Casas Rurales en Alicante

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Alicante tenemos 2 casas rurales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Rural Cases Noves, 1 estrella

Hotel Rural Cases Noves 1 estrella

Castell De Guadalest, Alicante - C/ Achova, 2  ver mapa ver mapa Hotel Rural Cases Noves

Cases Noves es una casa de pueblo de más de 75 años de antigüedad, donde se ha intentado respetar en su rehabilitación el encanto de la típica vivienda alicantina. Situada dentro del pueblo, goza de unas vistas realmente impresionantes a Guadalest y ...

más info Hotel Rural Cases Noves
Hotel Serpis,

Hotel Serpis 

Lorcha, Alicante - Pdta fontetes s/n  ver mapa ver mapa Hotel Serpis

En este alojamiento rural se puede gozar de un ambiente familiar, sencillo y tranquilo, donde disfrutar y relajarse de la vida ajetreada de la ciudad. En la planta baja dispone de comedor, recepción y salón.

más info Hotel Serpis
En Alicante tenemos 2 casas rurales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Alicante

Alicante cuenta con un amplio patrimonio cultural y artístico, como basílicas, ermitas, conventos, monasterios, palacios. Edificios emblemáticos como el Carbonell, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento con su estilo Barroco. Entre los monumentos alicantinos, también destacan el Castillo de Santa Bárbara y la Concatedral de San Nicolás. La playa de San Juan completa el atractivo turístico de esta hermosa ciudad mediterránea. Muy cerca también se encuentran varias poblaciones que vale la pena visitar como, Benidorm, Jávea, Altea, Calpe, Denia, Torrevieja o Elche con su palmeral.
Alicante basa su gastronomía en los arroces en sus variedades secos, caldosos, melosos y al horno. También los productos de la huerta, el pescado y el marisco tienen un peso específico. Entre los platos más destacados se encuentran El "Arros a banda" con "all i oli", la Fideua, el Arroz con Costra, el Arroz con Conejo y Caracoles y el Rodaballo a la Alicantina. Otra de las especialidades autóctonas de Alicante y en concreto de Jijona, son sus Turrones y Helados.
Caben destacar especialmente dos fiestas de interés turístico-cultural: Moros y Cristianos, y las Hogueras de San Juan. ¡¡¡No te las pierdas!!!.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar