Parador De Carmona     

C/ Alcázar s/n, Carmona - Sevilla

Parador De Carmona

Alcázar árabe del siglo XIV. La vega del río Corbones se convierte en excepcional panorámica de esta fortaleza, a la que diferentes civilizaciones han aportado lo mejor de su cultura artística.

Las espléndidas vistas continúan siendo protagonistas desde su extraordinaria piscina, zonas ajardinadas, patio y fuente mudéjar, salón Cupulín y terraza.



Habitaciones: 63
Tipo: Hoteles Rurales
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Comprobar Disponibilidad Parador De Carmona
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 


Información general y Cómo llegar Parador De Carmona Información general y Cómo llegar Parador De Carmona

Las habitaciones son espaciosas, luminosas, y gozan de un gusto exquisito por la decoración clásica que, junto a la azulejería sevillana, realza el valor de este alcázar del S. XIV. Sobresale el Salón Bermejo, con sus tapices y numerosas antigüedades.

El refectorio, habilitado como comedor y reconocido como uno de los más bellos de Paradores presenta suculentos platos de temporada y de la tierra, entre los que destaca la cartuja de perdiz y espinacas especiadas de Carmona.


Dominando la ciudad, el Parador de Carmona, Alcázar del Rey D. Pedro, se encuentra a 30 km. de Sevilla capital.

El paseo monumental del casco histórico tiene como acceso principal la E-05, Autovía de Andalucía, de Sevilla a Córdoba o a la inversa.

Distancia aeropuerto: 25 km.
Distancia tren: 30 km.
Distancia puerto: 30 km.

Instalaciones de Parador De Carmona

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Jardín Parking Gratuito Ascensor Bar
Habitaciones No Fumadores Piscina Exterior.
Otras Instalaciones
  • Caja Fuerte, Cambio de Moneda, Tiendas.

    Material audiovisual disponible: vídeo-retroproyectores-pantallas.

Actividades

Campo de Golf a 23 Km.

Excursiones:

- Carmona. Museo y Necrópolis Romana.
- Sevilla (30 km). La Giralda, Catedral, El Alcázar. Torre del Oro. Museo de Bellas Artes.
- Écija (50 km).
- Osuna (50 km). Museos.
- Ruinas de Itálica (40 km).

Restauración

  • No te pierdas la Cartuja de Perdiz y la de Bacalao.

    Disfruta de los suculentos platos de temporada y de la tierra que este Parador te ofrece. Entre ellos, te recomiendo la cartuja de perdiz, la cartuja de bacalao, las espinacas especiadas de Carmona, la ardoria -especie de salmorejo- y la boronía. Amén del suculento buffet de postres.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Carmona

American Express, Dinners Club, JCB, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.