Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel H10 Mediterranean Village

    

C/ Ginesta, s/n, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Trinidad

Valoración: 9

Mayo 2016

8.6
Excelente hotel, con un personal muy amable y la comida excelente. Como un único detalle El spa bastante insoportable el olor a productos químicos.

ver las 18 valoraciones

Aparthotel H10 Mediterranean Village

El Aparthotel H10 Mediterranean Village es un complejo de 4 estrellas que se encuentra situado en la localidad tarraconense de Salou. Un total de 199 habitaciones y 173 apartamentos. Todas las estancias están dotadas de televisor, caja fuerte gratis y cuarto de baño completo con secador de pelo. Dispone de aire acondicionado y terraza, los apartamentos además de salón comedor con sofá cama y cocina equipada. El recinto cuenta con una amplia oferta de restauración compuesta por un restaurante tipo bufet con zona infantil, un bar restaurante donde podrá tomar almuerzos a la carta "La Masia", una pizzeria "Il Forno", un lobby bar, un snack bar y un córner de crepes y perritos calientes por la noche. Entre las instalaciones del Aparthotel H10 Mediterranean Village se encuentran dos piscinas de adultos y una de niños en las que podrá refrescarse, una piscina climatizada cubierta, una terraza superior con jacuzzi y solárium, donde podrá tomar el sol, y un autoservicio de lavadora y secadora de pago. Si viaja con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento cubierto de pago. Y si necesita comprar algo podrá acudir al supermercado del recinto. Disfrute de una sesión de sauna o baño turco, estire los músculos en el gimnasio o haga deporte en la pista polideportiva. Los huéspedes también gozarán de conexión gratuita a Internet vía wifi en todo el hotel, así como podrán hacer uso, previo pago, del Play Station corner.

leer más



Servicios del Aparthotel H10 Mediterranean Village

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina infantil
  • Piscina.

Información General del Aparthotel H10 Mediterranean Village

  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Aparthotel H10 Mediterranean Village

    Balcón.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar