¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Oasis Park Splash

    

C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pilar

Valoración: 9

Agosto 2020

7.8
Todo muy bien, lo unico que en el buffet hay poca variedad.

ver las 11 valoraciones

Hotel Oasis Park Splash

Especialmente indicado para unas vacaciones en familia, este complejo de 4 estrellas está a poco menos de medio kilómetro de la playa de Calella y cuenta con una piscina exterior para adultos y niños y zona de relax interior para desconectar de la rutina. A la hora de la comida, podrá elegir lo que más le apetezca del bufet. El Hotel Oasis Park Splash dispone de 210 alcobas dotadas de acceso a wifi, aire acondicionado y calefacción, baño completo, televisor y teléfono. Si viaja con sus hijos podrá pedir una cuna o cama supletoria, pagando un suplemento. Y si se les ensucia la ropa no tendrá más que solicitar el servicio de lavandería. En el bar podrá disfrutar de música en vivo y shows. El complejo tiene una sauna y un jacuzzi interior, parking cerrado de pago, salón con juegos de mesa, billar y televisión por satélite para ver una peli o los más importantes eventos deportivos, y mini club y parque infantil para los peques. En recepción se pueden pedir los servicios de fax y teléfono público, así como podrá alquilar una caja fuerte o contratar excursiones. El Hotel Serhs Oasis Park Splash está a poca distancia del centro comercial y lúdico de Calella, una población situada a media hora de Barcelona que tiene tres kilómetros de playa. En el paseo de Manuel Puigvert se celebran las tradicionales bailadas de sardanas y la Feria de Calella y el Alto Maresme.

leer más

Servicios destacados del Hotel Oasis Park Splash

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Oasis Park Splash

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • WiFi gratis

Información General del Hotel Oasis Park Splash

  • Cadena Hotelera: Hotels Serhs
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 209
  • Licencia: HB-003629

Habitaciones del Hotel Oasis Park Splash

    Balcón.

Condiciones de Hotel Oasis Park Splash

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar