¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Best Indalo

    

Paseo del Mediterráneo, 1, 04638 Mojacar - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Miguel

Valoración: 7

Abril 2019

8.3
Todo bien. La comida casi siempre fría. El servicio de cocina en vivo acaba mucho antes del horario de la comida y escasea. Demasiado reciclado de la comida durante el dia. En Semana Santa se convierte el hotel en un geriátrico. El 85% de los clientes por estas fechas es imserso importado de Cataluña.

ver las 75 valoraciones

Hotel Best Indalo

El Hotel Best Indalo podrás encontrarlo en una preciosa zona de Mojácar (Almería), rodeado de zonas verdes y una bonita vegetación. Situado junto a la playa del mismo nombre, dispone de habitaciones con suelo de baldosa y una decoración sencilla. Renovado en el año 2002, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles, equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, minibar de cortesía, set de café e infusiones y baño completo. Todas cuentan con terraza y vistas al mar. El aire acondicionado lo podrás utilizar en la temporada de verano. Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus instalaciones. Tiene una piscina, un gran jacuzzi exterior y también una zona solárium para ponerte moreno. Para relajarte tendrás a tu disposición el baño turco y la sauna. Entre alguno de los entretenimientos, para los más pequeños hay un parque infantil. Y animación tanto para adultos como para niños. En el restaurante-buffet del hotel sirven platos internacionales con 'show cooking'. Además disponen de un bar/cafetería. A sólo 2 minutos en coche del campo de golf de Playa Macenas y a -aproximadamente- 1 hora en coche del aeropuerto de Almería, también cuenta con una parada de transporte público a 30 metros y bares, restaurantes y numerosas tiendas a 4 kilómetros.

leer más



Servicios del Hotel Best Indalo

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Baños turcos
  • Sauna
  • Tenis
  • Caja fuerte
  • Bar/Snack/Café
  • Salon TV
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil.

Información General del Hotel Best Indalo

  • Cadena Hotelera: Best Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Best Indalo

    Aire acondicionado, Calefacción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h