Hotel Rural Mirasierra     

Avda. de Mirasierra, 1, Guejar Sierra - Granada

Hotel Rural Mirasierra

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y un guardarropa. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. A su disposición tendrá una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. También se le ofrece servicio de bicicletas y un sótano para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.



Habitaciones: 35
Tipo: Hotel de esquí.

Comprobar Disponibilidad Hotel Rural Mirasierra
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Mirasierra Información general y Cómo llegar Hotel Rural Mirasierra

Este hotel se encuentra a 15 km de Granada y a 20 km de la estación de esquí de Sierra Nevada. El aeropuerto de Granada dista 25 km.


Instalaciones de Hotel Rural Mirasierra

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Ascensor-es
Bar-es Sala de conferencias Restaurante -s Restaurante climatizado
Servicio de lavandería Aparcamiento Garaje.

Restauración

  • Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de buffet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
  • Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Rural Mirasierra

    Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa y balcón o terraza.

    Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.