Hotel Playa Sol
C/ Militar 244, El Arenal - Mallorca
Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en el 2004, dispone de cuatro plantas y un total de 34 habitaciones, 10 de ellas individuales y 24 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante para los desayunos. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y la sala de juegos.
Habitaciones: 34
Tipo: Hotel de playa.
Información general y Cómo llegar Hotel Playa Sol
Este sencillo hotel está situado en el animado centro de El Arenal, separado de la kilométrica playa (250 metros) tan solo por una calle. Los, en casi toda su mayoría jóvenes, huéspedes podrán llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 150 metros.
Instalaciones de Hotel Playa Sol
| Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
Caja de seguridad (*) |
| Cafetería |
Bar-es |
Sala de juegos |
Sala de TV |
| Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles |
Acceso a Internet (*) |
Servicio médico (*) |
Trastero para bicicletas |
Actividades
El hotel cuenta con mesas de billar.
Bicicleta / bicicleta de montaña (*), Dardos (*).
Restauración
- Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
- Servicios: Desayuno buffet.
Habitaciones de Hotel Playa Sol
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Todas tienen suelo de baldosas y balcón y están equipadas con calefacción central.
Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado individual (*), Calefacción individual.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Playa Sol
Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.