Este hotel, construido en el año 1470 y restaurado en el 2003, tiene 4 plantas y dispone de un total de 25 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar y en el restaurante climatizado se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.
Habitaciones: 5
Tipo: Casa rural, Complejo Vacacional, Hotel SPA, Hotel histórico, Hotel de conferencias, Hotel romántico, Hotel de esquí.
Información general y Cómo llegar Hotel El Privilegio De Tena
Este encantador hotel está ubicado en un antiguo monasterio, en Tramacastilla de Tena. A un kilómetro de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en unos minutos andando.
Instalaciones de Hotel El Privilegio De Tena
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Caja de seguridad |
Ascensor-es |
| Bar-es |
Sala de conferencias |
Sala para desayunos |
Comedor |
| Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
Tronas |
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles |
| Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería |
Lavandería |
Accesible en silla de ruedas |
| Aparcamiento |
Garaje |
Bañera de hidromasaje (*) |
Sauna (*) |
| Ofertas especiales de SPA. |
Actividades
El hotel pone a disposición una sauna, así como un programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 22 kilómetros. A pocos minutos en coche podrá llegar a una de las estaciones de esquí más grandes de España, a 5 kilómetros del hotel.
Windsurf, Vela, Canoas, Bote a pedales, Tiro con arco, Equitación, Bicicleta / bicicleta de montaña, Golf.
Restauración
- Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
- Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.
Habitaciones de Hotel El Privilegio De Tena
Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar y conexión a Internet. Además, todas cuentan con aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Cama doble, Cama king size, Enmoquetado/a, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Privilegio De Tena
American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.