Hotel Virrey II     

C/ Mayor, 4, El Burgo De Osma - Soria

Hotel Virrey II

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 4 habitaciones individuales, 40 dobles y 4 suites repartidas en 3 plantas. También dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes se encuentra, además, la terminal de Internet, así como el aparcamiento y el garaje. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.



Habitaciones: 52
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel SPA, Hotel histórico, Hotel de conferencias, Hotel romántico.

Comprobar Disponibilidad Hotel Virrey II
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 


Información general y Cómo llegar Hotel Virrey II Información general y Cómo llegar Hotel Virrey II

Este hotel está situado al norte de España, en El Burgo de Osma. Hay una parada de transporte público a 50 metros de distancia.


Instalaciones de Hotel Virrey II

Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad
Cafetería Tienda-s Bar-es Sala de conferencias
Restaurante -s Acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Trastero para bicicletas Alquiler de bicicletas Aparcamiento Garaje.

Actividades

Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio y relajarse después en la sauna o en la terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano se encuentra a 30 kilómetros y a 80 kilómetros hay una estación de esquí.

Restauración

  • Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
  • Servicios: Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Virrey II

    Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También forman parte de las instalaciones el minibar-nevera y la caja fuerte de alquiler.

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Estéreo, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Virrey II

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.